Qué famosos del mundo se declararon fans de El juego del calamar

Qué famosos del mundo se declararon fans de El juego del calamar

El juego del calamar no solo conquistó a los espectadores de Netflix, sino también a conocidos famosos del mundo del espectáculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a Netflix en el mes de septiembre, El juego del calamar se convirtió en una de las ficciones más aclamadas por el público. Su original trama logró que los espectadores no se despegaran de la pantalla.

La historia, creada por Hwang Dong-hyuk, nos presenta a cientos de personas que fueron reclutadas para sumarse a un misterioso juego. Aquellos que participen y ganen, se llevarán consigo una importante suma de dinero. Para lograr el objetivo, los participantes tendrán que participar en juegos infantiles, los cuales eran bastante famosos en Corea del Sur. Lo que ellos no saben, es que estas pruebas tendrán un giro macabro, donde pondrán en peligro sus vidas.

La popularidad que obtuvo esta ficción logró que se convirtiera en la serie más vista en la historia de Netflix, rompiendo de esta manera un récord absoluto. Además de tener fanáticos en todas partes del mundo, el título también fascinó a diferentes famosos.

 

Los famosos que se volvieron adictos a El juego del calamar

Debido a la gran popularidad mundial que adquirió, El juego del calamar se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales. Tal es así, que varios famosos decidieron crear su propio challenge. En su cuenta de Instagram, Thalía decidió mostrar su fanatismo por la serie de Netflix. De esta manera, la famosa cantante y actriz mexicana, mostró como jugaba a “Luz verde, luz roja“. El primer juego que aparece en la producción surcoreana.

En dicho juego, los participantes deberán correr cuando la luz esté en verde. Pero cuando la luz pasa a ser de color rojo, deberán detenerse y quedarse completamente quietos. Si no lo logran, lamentablemente, morirán. Para sumarse a este divertido challenge, la cantante intentó seguir al pie de la letra las reglas del juego. Sin embargo, cuando escuchó Piel canela, su exitoso tema musical, no pudo evitar moverse y bailar al ritmo de la canción. De esta manera, quedó eliminada del juego.

Si hablamos de famosos que se han sumado al challenge, no podemos pasar por alto a Sebastián Yatra. El cantante también realizó una parodia del juego, pero utilizó su éxito Delincuente. Al igual que Thalía, el intérprete también comenzó a bailar cuando escuchó su tema musical. “¿Quién más moriría?”, escribió Yatra en la descripción del video. Rápidamente, sus fanáticas no pudieron evitar las risas.

Por último, Mabel Cartagena también participó del challenge e invitó a sus seguidores a que se sumen a este divertido juego. “Juegos de calamar COSTEÑO. Etiqueta a tu amigo que se moriría de una”, escribió la intérprete en la descripción del video.

Temas