Quién es Adria Arjona, la talentosa hija de Ricardo Arjona

Quién es Adria Arjona, la talentosa hija de Ricardo Arjona

La hija mayor del cantante guatemalteco ha sorprendido con su belleza y poco a poco se ha ido ganando un lugar en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija mayor del cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha sorprendido con su belleza y poco a poco se ha ido ganando un lugar en Hollywood.

Adria Arjona, de 29 años de edad, es la hija mayor del cantante y compositor. La joven nació en 1992 en la ciudad puertorriqueña de San Juan.

La madre de Adria es la modelo puertorriqueña Leslie Torres, la primera esposa de Arjona. Adria tiene dos hermanos: Ricardo y Nicolás. Pasó su infancia en la Ciudad de México, pero a los 12 años se mudó a Miami con su familia.

Adria Arjona se encuentra triunfando en Hollywood.

A los 18 años Adria se mudó a Nueva York para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Debido a que Adria no quería depender de su padre, comenzó a trabajar como mesera mientras estudiaba.

La joven le contó a la revista Vogue que el mejor regalo que le dio su padre fue no dárselo todo porque le enseñó a ser muy trabajadora y a esforzarse por conseguir las cosas por su cuenta.

Adria Arjona es la hija mayor de Ricardo Arjona.

Adria debutó como actriz en 2014 en un capítulo de la serie policíaca ‘Unforgettable’. En 2015 obtuvo su primer protagónico en la película española 'Little Galicia'. Ese mismo año se volvió parte del elenco recurrente de la serie 'True Detective'.

En 2017, Adria consiguió un papel principal en la serie 'Esmerald City'. Adria también ha sido modelo de marcas como Giorgio Armani. En 2019 participó en la película 'Triple Frontera' junto a Ben Affleck, Oscar Isaac y Pedro Pascal.

También ha aparecido en cintas de acción como 'Titanes del Pacífico: Insurrección' y 'Escuadrón 6'. En 2019 Adria se casó en Guatemala con el abogado Edgardo Canales.

Temas