Se conoció el video de la detención de Héctor Parra

Se conoció el video de la detención de Héctor Parra

El actor fue acusado de abuso por su hija Alexa Parra y fue detenido cerca de su casa en la Ciudad de México. En las últimas horas se conoció el video de su detención.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace más de tres meses, el actor Héctor Parra se encuentra en prisión tras ser acusado de abusar de su hija Alexa Parra. En las últimas horas horas se conoció el video del momento exacto en el que Parra es detenido afuera de su casa en la Ciudad de México.

El programa De Primera Mano reveló un video captado por una cámara de seguridad que muestra el momento exacto en el que Héctor Parra es detenido afuera de su casa. La detención se llevó a cabo el pasado 15 de junio cuando el actor llegaba a su domicilio.

Héctor Parra se encontraba a pocos metros de su casa en su auto. Cuando se estaba acercando a su domicilio, se dio cuenta que varias personas se acercaban a él.

Alexa Parra acusó de abuso a su padre.

Al ver lo que sucedía, el actor intentó regresar al interior de su casa, pero no lo consiguió. Una de las personas lo tomó por el pecho y le enseñó un documento antes de detenerlo. Después se ve a Héctor Parra gritándole a una amiga para que venga a ayudarlo.

Luego otra persona tomó del brazo a Héctor Parra, quien se resistió antes de que se lo lleven. Los agentes lo subieron a un coche y lo trasladaron a un reclusorio, lugar en el que permanece desde hace más de cuatro meses.

Héctor Parra continúa detenido y podría seguir en prisión hasta diciembre. El propio actor pediría a las autoridades permanecer más tiempo privado de su libertad para poder reunir más pruebas que demuestren su inocencia.

Si bien su hija Alexa Parra lo acusa de abuso, su otra hija, Daniela Parra, salió a defenderlo. En tanto la defensa del actor acusó a Sergio Mayer de tráfico de influencias.

Temas