Anya Taylor-Joy revela el talento oculto que utiliza para incomodar a sus amistades

Anya Taylor-Joy revela el talento oculto que utiliza para incomodar a sus amistades

La actriz de 25 años confesó qué es lo que hace para incomodar a sus amigos en lugares públicos y por qué ya no lo hace más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más talentosas del momento. La actriz ha protagonizado gran cantidad de proyectos, y actualmente se encuentra promocionando el filme Last Night in Soho, dirigido por Edgar Wright.

Su talento actoral es indiscutible, tanto es así, que Taylor-Joy conquistó al mundo entero con su actuación como Beth Harmon en Gambito de dama, la aclamada serie de Netflix. Su rol en la miniserie fue tan sobresaliente que obtuvo múltiples nominaciones por su actuación y se quedó con el Globo de Oro a Mejor Actriz.

Anya Taylor-Joy deslumbra en la premiere de Last Night in Soho en Los Ángeles

Sin duda, su talento excede la pantalla, porque en las últimas horas la intérprete criada en Argentina, reveló una habilidad que utiliza con sus amigos para incomodarlos. En su paso por el programa The Late Late Show with James Corden, la actriz se sinceró sobre su capacidad de poder llorar en cualquier momento. Anya reconoció que es algo que tuvo que aprender un poco a la fuerza, ya que no siempre pudo hacerlo.

Incluso relató que la primera vez que tuvo que llorar frente a la cámara, no sabía bien cómo hacerlo. "Entonces, pensé, 'Lo sé, voy a pensar en todo lo malo que me haya pasado desde las 5 de la mañana en adelante'", continuó. 

Sin embargo recordó que la producción demoró la escena en cuestión y terminó llorando 12 horas seguidas, pero fuera de cámara. Es por eso que tuvo que aprender a hacerlo y así poder llevar a cabo su trabajo actoral. No obstante, la joven actriz reconoció que a veces hace uso de su "llanto" para molestar a sus amigos.

La protagonista de Last Night in Soho reveló que muchas veces ha hecho uso del recurso de las lágrimas frente a sus amigos y así hacerlos sentir mal. Aunque para ella resulta divertido, sus amigos ya descubrieron el truco de Anya y ya no caen tan fácilmente en la trampa como antes.

Temas