Diego Boneta dio detalles sobre la temporada 3 de la serie de Luis Miguel

Diego Boneta dio detalles sobre la temporada 3 de la serie de Luis Miguel

El actor mexicano reveló que la temporada final de la serie será muy oscura y que mostrará los momoentos más difíciles de la vida de Luis Miguel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 28 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix y en los adelantos compartidos por el servicio de streaming se puede ver que se profundizará en el romance que El Sol tuvo con Mariah Carey y también con sus problemas económicos.

El actor mexicano Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel en la serie, concedió una entrevista en la que anticipó lo que se verá en la última temporada de la serie.

Boneta contó que lo más le costó fue interpretar al cantante a los 50 años y ponerse en las difíciles situaciones que ha vivido Luis Miguel, por lo que anticipó que esta temporada será mucho más oscura que las dos anteriores.

Diego Boneta brindó algunos detalles sobre la última temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

"Lo más difícil fue salir de Luis Miguel a los 50 años, la caracterización es una locura y son seis horas diarias de aplicación y todo. Además hay un trabajo actoral, psicológico, emocional de ponerte en esas situaciones o imaginarte estar en esas situaciones y es el Luis Miguel más oscuro y en su punto más bajo. Es lo más difícil que he hecho actoralmente", explicó Boneta.

"El chiste de las temporadas y de los personajes era mostrar lo que la gente no ha visto, lo que no está en YouTube, lo que no está en el escenario, eso es lo que humaniza a estos personajes. Después de estas tres temporadas me siento con esta gratitud enorme", agregó el actor mexicano.

Diego Boneta contó cómo le cambió la vida la serie.

"Nunca esperé que esta serie me fuera a cambiar la vida de la manera en la que me la cambió y que la gente fuera a recibir de esta manera y es increíble. Es realmente un honor para mí, estoy muy emocionado de que ya sale esta última temporada", completó Boneta.

Uno de los nuevos personajes que se unen a Luis Miguel, la serie es Mariah Carey, quien es interpretada por Jade Ewen. En la tercera temporada veremos cómo surgió el romance entre El Sol y la cantante norteamericana.

Temas