El desafortunado comentario de Alejandra Espinoza que ofendió a mucha gente

El desafortunado comentario de Alejandra Espinoza que ofendió a mucha gente

Alejandra Espinoza protagonizó un momento muy incómodo y polémico en Nuestra Belleza Latina. Debido a la controversia que generó, tuvo que pedir disculpas en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alejandra Espinoza tiene un gran vínculo con Nuestra Belleza Latina. La modelo no solo tiene experiencia y conocimientos sobre este terreno, sino que también ganó la temporada que se realizó en 2007.

Debido a su talento y profesionalidad, Univision la escogió para que condujera la nueva temporada del reality de belleza. Sin embargo, debido al gran fanatismo que siente por el programa, la presentadora suele involucrarse más de lo esperado.

Al ser una gran fanática del show, la modelo también está atenta a lo que ocurre con las participantes que forman parte del reality. Este amor por el programa provocó que hiciera un comentario fuera de lugar. Durante la última gala que realizó Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza realizó un comentario sobre el cabello de Fabien, el cual no fue bien recibido por los espectadores. Rápidamente, se vio atrapada por una lluvia de críticas.

 

Alejandra Espinoza se disculpa por su polémico comentario

Debido a que su desafortunado comentario generó mucha polémica en las redes sociales, Alejandra Espinoza sintió que debía disculparse con la participante de Nuestra Belleza Latina y con el público que es fiel al programa. Por esta razón, la reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para realizar un vivo. A través de esta filmación, la presentadora reveló que recibió muchos comentarios de odio. Sin embargo, aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

De esta manera, aseguró que en ningún momento quiso faltarle el respeto a Fabien, ni mucho menos atacarla delante de las cámaras. Por otra parte, admitió que aquel comentario no tuvo que hacerlo en vivo, y que escogió muy mal las palabras que salieron de su boca. Según Alejandra Espinoza, su comentario era para ayudar a la participante de Nuestra Belleza Latina, ya que la presentadora siente que la joven tiene mucho potencial para llegar a la final y ganar el reality.

Por esta razón, quiso recomendarle a la joven que se soltara el cabello y que “saliera el mujerón“ que ella sabe que existe ahí adentro. Sin embargo, su comentario recibió muchas críticas al respecto. Al final del video, la presentadora pidió nuevamente disculpas por haber ofendido al público y a Fabien. Nuevamente, aseguró que aquel comentario nunca fue realizado con mala intención y que fue sacado de contexto.

Temas