Jason Momoa dio positivo de coronavirus mientras filmaba la secuela de Aquaman

Jason Momoa dio positivo de coronavirus mientras filmaba la secuela de Aquaman

El actor se encuentra filmando 'Aquaman, y el reino perdido' en Hertfordshire, Reino Unido, y dio positivo de Covid-19 en una de las pruebas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jason Momoa dio positivo de Covid-19 mientras rodaba la película 'Aquaman, y el reino perdido' en Hertfordshire, Reino Unido.

La noticia fue confirmada por el diario británico The Sun y ha generado numerosas complicaciones para el equipo que trabaja en la película. Desde la producción analizan la posibilidad de retrasar la agenda de filmación, pese a que no se ha confirmado si la fecha de estreno -prevista para diciembre de 2022- será modificada.

"Jason está bien afortunadamente y ahora está aislado después de dar positivo. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar la apretada agenda de filmación", indicaron desde la equipo vinculado a la película.

Momoa se encuentra filmando la secuela de Aquaman.

Si bien Momoa tomó las medidas necesarias para evitar la propagación del virus en el equipo de trabajo, aún no se ha confirmado que no existan más contagiados en el rodaje de la película.

"Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad", indicaron.

Los directores esperan que el contagio del actor no se agrave y que en pocos días pueda volver a las locaciones para seguir con su papel. "Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set", aseguraron.

La filmación de 'Aquaman, y el reino perdido' podría retrasarse.

Esta no sería la primera ocasión en la que Momoa presenta un problema de salud durante la filmación, pues hace unos meses confesó que el rodaje le ha presentado diversos inconvenientes debido a las complicadas acrobacias y requerimientos para realizar las escenas.

"Me arruiné los ojos. Tengo algo dentro que me cortó, y luego me operaron, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza. Me encanta mi trabajo y me emociono un poco, luego está la cuestión de la edad, ya sabes, soy un superhéroe envejecido en este momento", confesó el actor en una entrevista.

Temas