Todo lo que dijo Dulce María sobre la nueva versión de Rebelde

Todo lo que dijo Dulce María sobre la nueva versión de Rebelde

La ex Rebelde comentó qué fue lo que sintió al ver el primer video de Rebelde 2022, el remake que lanzará Netflix para toda una nueva generación. Mira lo que dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

RBD continúa más vigente que nunca. Incluso hace muy poco tiempo todos los CDs volvieron a las góndolas de las tiendas de música y las canciones se cargaron en Spotify, rompiendo récords inesperados. Pero dentro de muy poco tiempo se viene una nueva generación ‘Rebelde’ y esto es lo que Dulce María tiene para decir.

Hace muy pocos días, menos de una semana, Dulce María salió a comentar que había podido ver el lanzamiento de la primera canción del remake de Netflix que llegará el 5 de enero del 2022. En el clip se puede ver a los nuevos protagonistas cantando una nueva versión de ‘Rebelde’, mucho más melódica, alejándose totalmente de la versión original.

Mientras muchos fanáticos hicieron todo por hacer notar que nunca nada superaría la versión del 2004. Por su parte la actriz que interpretó a Roberta salió a darle todo su apoyo a este nuevo proyecto.

 

¿Pero qué opina Dulce María de Rebelde?

Con una sonrisa en la cara afirmó que le gustó mucho la nueva versión de la canción. Tanto la música, como las voces y los cambios que le hicieron. Aunque no pudo negar que se emocionó al volver a revivir todo lo que vivió de la mano de Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chavez.

"Me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea 'Rebelde' la canto hasta dormida”, dijo la actriz y cantante. Mientras que no podía dejar de afirmar que le emociona mucho que todo lo que es RBD siga vivo y vigente después de tantos años. Asegurando que para ellas las nuevas versiones de la novela son una especie de homenaje para los artistas originales.

Eso sí, no quiso dejar de intentar apaciguar las aguas entre los millennials que se encuentran reacios a esta nueva versión. Afirmando que Rebelde fue un remake de Erreway, que fue la versión argentina, por lo que siempre es válido hacer nuevas ediciones que se vayan amoldando a los distintos públicos.

"Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y pues bueno me dio como nostalgia y les deseo lo mejor", terminó diciendo.

Temas