Vanessa Claudio enamoró a todos con una foto desde la cama

Vanessa Claudio enamoró a todos con una foto desde la cama

La modelo, actriz y conductora puertorriqueña deslumbró a sus millones de seguidores al publicar una foto desde la cama con un mensaje positivo de aceptación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, actriz y conductora puertorriqueña Vanessa Claudio sabe muy bien cómo enamorar a su seguidores en redes sociales y este viernes deslumbró al todos al publicar una foto desde la cama con un mensaje positivo de aceptación.

La presentadora, que se hizo famosa en México por actuar en la serie de televisión 'El Pantera', nació en San Juan de Puerto Rico, pero desarrolló casi toda su carrera en México, donde es muy querida y respetada.

En su cuenta de Instagram, la actriz puertorriqueña suele sorprender con sus producciones de fotos, ya que a los 38 años se mantiene en excelente estado físico y es una de las mujeres más hermosas de México. Vanessa también suele compartir consejos de alimentación y de entrenamiento para mantenerse de manera estupenda.

La foto que publicó Vanessa Claudio en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, Vanessa compartió una foto desde la cama que enamoró a sus millones de seguidores. "El amor propio. ¡No solo es saludable, es sexy!", fue el mensaje con el que la modelo y actriz acompañó la fotografía.

La conductora se llevó todas las miradas.

La publicación de la conductora rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y su buena onda.

Temas