La confesión sobre Erik Rubín de Andrea Legarreta en Hoy que dejó a todos boquiabiertos

La confesión sobre Erik Rubín de Andrea Legarreta en Hoy que dejó a todos boquiabiertos

Durante la programación de Hoy, Andrea Legarreta reveló un secreto sobre su relación con Erik Rubín que sorprendió a sus compañeros y a los televidentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan más de 20 años juntos, enamorados como el primer día que se conocieron. Su historia de amor siempre ha sido aplaudida por los espectadores, quienes no dudan en que el cariño que se sienten es real.

La historia de amor comenzó en una discoteca, donde ambos se conocieron gracias a Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos del intérprete. Desde que se vieron, hubo un flechazo que dura hasta la actualidad. 

Luego de conocerse, ambos intercambiaron sus números de teléfono y esa misma madrugadael cantante se comunicó con ella para declararle sus sentimientos. El estaba seguro de que iban a vivir juntos una gran vida. Y no se equivocó. Después de tres meses de romance, Erik Rubín le pidió a Andrea Legarreta que se case con él y ella aceptó. Un tiempo después, la bella pareja realizó una increíble boda en Acapulco

 

La sorprendente declaración de Andrea Legarreta sobre Erik Rubín

Recientemente, durante un programa de HoyAndrea Legarreta habló sobre su romance con Erik Rubín y reveló un secreto que sorprendió a todos. La presentadora se refirió a las relaciones sexuales que tuvo con otros hombres, y esto dijo al respecto.

Al ser consultada sobre su vida sexual con ex parejas, Andrea Legarreta aseguró que ella solo tuvo relaciones sexuales con su marido. La presentadora confirmó que su marido fue su primer hombre

Al realizar dicha declaración, sus compañeros comenzaron a reírse ya que no le creían. Pero lejos de ser una broma, la mexicana volvió a confirmar que Erik Rubín fue su primer novio y que llegó virgen al matrimonio. La pareja vivió grandes momentos. Aun así, su historia de amor también tuvo que enfrentarse a grandes complicaciones. Recordemos que en junio, salió a la luz un video del actor bailando con otras mujeres en un club nocturno.

Por esta razón, Andrea Legarreta dejó muy en claro que solo ella y su marido saben por los momentos que tuvieron que atravesar. Durante sus 21 años como pareja, Andrea y Erik tuvieron que fortalecer su amor y seguir apostando por sus sentimientos.

De esta manera, la actriz reveló que confía en su marido y en la relación que tienen. Aunque no sean un matrimonio abierto, ella no tiene problemas de que él se divierta en discotecas junto a amigos. “Es un matrimonio de dos personas que, desde el día uno, se aman“, aseguró.

La presentadora de Hoy aseguró que es una mujer independiente y que si sigue al lado de Erik Rubín es porque quiere. Durante tantos años, el amor entre ambos sigue intacto y luchan por potenciar a la pareja día a día. 

Temas