La vez que Adamari López lloró en vivo por Toni Costa

La vez que Adamari López lloró en vivo por Toni Costa

Adamari López ha protagonizado un momento muy doloroso en la pequeña pantalla. La actriz lloró al hablar de su separación con Toni Costa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López vivió una increíble historia de amor junto a Toni Costa. La pareja comenzó su relación en 2011 y desde aquel momento nunca se habían separado. Al contrario, intentaron cumplir sus sueños.

De esta manera, después de varios intentos, se convirtieron en padres. Los dos le dieron la bienvenida a la pequeña Alaïa, quien llegó a sus vidas para cambiarlas por completo. Durante mucho tiempo fueron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Frente a las cámaras, se mostraban muy enamorados y felices de la familia que habían logrado.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el romance terminó llegando a su fin. Desde dicho anuncio en mayo de este año, la actriz y el bailarín continúan separados, y solo manteniendo una buena relación por su hija.

 

Cuando Adamari López lloró por Toni Costa

El romance comenzó en 2011, cuando ambos participaron del reality Mira quién baila. Desde que se vieron por primera vez, el flechazo fue inmediato y no tardaron en comenzar una relación romántica. Estuvieron juntos durante muchos años y hasta se convirtieron en padres de una niña. Sin dudas, vivieron una historia de amor llena de grandes momentos, pero la conductora de Hoy Día ya no podía continuar con la relación.

Durante una transmisión del programa que conduce en TelemundoAdamari López dio a conocer la triste noticia. Con la voz entre cortada confesó que se había separado de Toni Costa.

Entre lágrimas, reveló que tomó la decisión de poner en primer lugar su bienestar. Por dicho motivo, decidió separarse de su pareja y enfocarse por completo en su hija, quien es su prioridad. 

Sin dudas, finalizar una relación con una persona que te acompañó durante tantos años no es nada fácil. Sin embargo, a pesar de estar atravesando un duro momento, Adamari López aseguró que es una persona fuerte y valiente, principalmente por su hija Alaïa.

Con respecto a la niña, la presentadora le explicó que siempre tendrá una mamá y una papá que la van a amar toda la vida. Aunque estén separados, Toni Costa y la actriz estarán siempre juntos para acompañarla en cada paso.

Después de 10 años de pareja, sintieron que la relación ya no estaba en su mejor momento. Y aunque acudieron a profesionales para que los ayudaran a afrontar este inconveniente, esto no alcanzó. Tras las lágrimas de la presentadora frente a las cámarasToni Costa publicó en las redes sociales un comunicado sobre la separación de la pareja. Según el bailarín, se trataba de una separación temporal. Sin embargo, aún continúan por caminos diferentes.

Temas