Hace cuánto están juntos Gabriel Soto e Irina Baeva

Hace cuánto están juntos Gabriel Soto e Irina Baeva

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva cada vez es más fuerte. Los dos están muy enamorados y tienen muchos planes para su futuro. Descubre cómo comenzó su relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del mundo del entretenimiento, la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más polémicas. A pesar de que el amor que sienten el uno por el otro es sincero y real, han estado en el ojo del huracán más de una vez.

Antes de comenzar una relación con la actriz rusa, el actor estuvo casado durante 10 años con Geraldine Bazán. Sin embargo, después de vivir grandes momentos juntos y compartir la crianza de sus hijos, el intérprete decidió separarse.

Luego de confirmar la separación, comenzaron los rumores de romance con su compañera de reparto de aquel entonces. Lejos de esconder el amor que sentían, ambos decidieron confirmar que estaban en pareja. Como era de esperar, la pareja comenzó a estar en boca de todos. Muchos espectadores y la misma Geraldine, los acusaban de haber roto a una familia y de haber sido infieles.

 

Así comenzó la historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Actualmente, ambos disfrutan constantemente de su amor. Después de haber sido criticados, los intérpretes decidieron enfocarse en ellos mismos y en los planes que tienen para su futuro.

Tal es así, que decidieron dar un importante paso en su relación: están comprometidos. Lo cierto es que siempre existieron dudas y especulaciones sobre cómo arrancó su amor, y la actriz decidió dar detalles al respecto.

En pleno 2017, el actor y Geraldine Bazán se estaban separando luego de compartir 10 años de amor. En aquel entonces, el intérprete mexicano se encontraba filmando Vino el amor, una telenovela donde compartió elenco con Irina. Según reveló la propia actriz en conversaciones con Yordi Rosado, los dos tenían muy buena relación durante el rodaje. Sin embargo, destacó que la relación era normal, “como la de cualquier compañero de trabajo“.

Debido a que compartían muchas horas, días y hasta meses de trabajo, los dos comenzaron a sentirse más a gusto y comenzó a surgir una relación de empatía. La actriz explicó que había mucha conexión entre ambos y charlaban durante horas.

Sin lugar a dudas, su historia de amor surgió en Vino el amor. Baeva reveló que Gabriel Soto fue el primero en dar un paso, ya que le dijo con total sinceridad: “Hay un interés de por medio, me gustas”.

Tras esta confesión, el actor le explicó a la actriz rusa que se estaba separando de su ex esposa, Geraldine Bazán. Rápidamente, la intérprete le aclaró que no iba a comenzar una relación con él hasta que esté separado definitivamente y no a medias.

Luego de que el actor finalmente se alejara de la madre de sus hijos, Irina sintió que era el momento de comenzar a vivir y experimentar su romance. Sin embargo, varios años después, siente que esa decisión fue muy precipitada y pagó muy caro por aquel error. Aun así, no se arrepiente de estar junto a él. 

Temas