La confesión de Tom Holland sobre su dependencia de Zendaya

La confesión de Tom Holland sobre su dependencia de Zendaya

La pareja del momento continúa compartiendo anécdotas que divierten y hacen delirar a los fans. Ahora fue la ayuda vital con la que ella lo salvó de un grave olvido laboral.

Redacción QueVer

La química entre Zendaya y Tom Holland llamó la atención desde la primera vez que se los vio juntos en pantalla. Su trabajo en Spider-Man generó una gran amistad que luego pasó a mayores, convirtiéndolos hoy en unas de las parejas más célebres y jóvenes del mundo del cine.

Desde entonces, los fans están atentos a cada movimiento en sus redes, con permanentes guiños, chistes y muestras de cariño y amor que enternecen a sus seguidores. A pesar de por estos días ya no manifiestan ánimo de ocultarse, Holland se ha referido a desde siempre a Zendaya como una especie de mentora, inclusive cuando recién se conocían y estaban forjando su amistad.

Claro, más allá de su juventud, la actriz ya tenía cierta trayectoria y fama, mientras que el salto de Holland llegó con su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel como el superhéroe arácnido. Muchas veces Holland compartió que fue Zendaya quien lo ayudó a convivir con el éxito y la extrema popularidad.

Y ahora se supo que no sólo lo ayuda con eso, sino que su novia es su salvadora en varios otros aspectos como, por ejemplo, las redes sociales. Sí, Zendaya se mueve como pez en el agua en el mundo de las redes y es una gran influencer mientras que Tom es más reservado.

Por eso al momento de usar Instagram, Tom ha necesitado ayuda más de una vez. Una de esas ocasiones fue cuando se lanzó el tráiler y el actor en primer lugar olvidó hacerlo en su cuenta y luego no sabía cómo hacerlo.

“No es ningún secreto que no soy muy bueno con Instagram y, básicamente, olvidé publicar el tráiler. Me desperté y no entendía por qué tenía tantos nuevos seguidores, pero yo pensaba: wow, esto es genial. Entonces, me acordé del tráiler y entré en pánico”, contó entre risas Tom Holland.

La anécdota continuó y Tom la expresó de este modo: “Estuve tratando de bajarlo de mi e-mail y no pude, así que tuve que hacer una videollamada con Zendaya y ella me mandó un vídeo explicándolo. Así que básicamente, yo soy un hombre viejo”, bromeó el actor.

No quedan dudas de que la ex estrella de Disney es desde hace un tiempo quien está detrás de las mejores publicaciones de Holland en sus redes y sus fans lo agradecen, total, ¿para qué están las parejas si no es para ayudarse?

Temas