¿Cómo fue la infancia de Ángela Aguilar en Estados Unidos?

¿Cómo fue la infancia de Ángela Aguilar en Estados Unidos?

Ángela Aguilar creció en Estados Unidos junto a su padre Pepe Aguilar y hermanos. Te contamos cómo fue la infancia de la talentosa cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Ángela Aguilar triunfa en la industria musical. Sin embargo, cada día, la artista obtiene mayores reconocimientos y logra conquistar a más personas a nivel mundial con su talento musical.

Con 17 años, Ángela Aguilar demostró que nació para brillar dentro del mundo de la música. Una industria donde es muy difícil destacarse, pero ella lo logra constantemente con cada tema musical que lanza.

Nacida en Estados Unidos, la joven integrante de la Dinastía Aguilar vivió una vida rodeada de música, talento y amor familia. Siempre fue reconocida en el mundo del entretenimiento, debido a que su padre Pepe Aguilar y sus abuelos son amados por el público. Al vivir una vida de celebridad desde pequeña, ¿fue muy diferente su infancia al del resto de los jóvenes?

 

¿Cómo era la infancia de Ángela Aguilar en Estados Unidos?

Ángela Aguilar pertenece a una familia que es muy reconocida en el mundo artístico y principalmente, en la industria musical. La joven es hija de Pepe Aguilar, y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Por lo tanto, desde que es muy pequeña, Ángela creció en su casa de Estados Unidos rodeada de música. Por esta razón, cuando tenía tan solo nuevo años, la pequeña decidió lanzar su primer álbum, el cual fue titulado Nueva Tradición.

Aunque desde muy niña se dedicó a la música y piso varios escenarios debido a la carrera de su padre, Pepe Aguilar; lo cierto es que Ángela Aguilar intentó tener una infancia bastante normal y rodeada de niños de su edad.

De esta manera, Ángela Aguilar asistió al Kinder en Estados Unidos y tuvo amiguitos de su edad. Pero a medida que crecía y aprendía junto a sus pequeños compañeros, la intérprete también descubría su pasión por la música y se adentraba poco a poco a una industria de la que luego formaría parte.

Dicho esto, Ángela Aguilar dejó de estar detrás de bambalinas y comenzó a subirse a los escenarios con su padre, Pepe Aguilar. Así, el público comenzó a descubrir a una reciente estrella que tenía un talento inigualable.

Y aunque ya conocía lo que era la industria musical, su padre siempre trató de inculcarle lo mejor a sus hijos para que triunfen en la vida y sean buenas personas. De esta manera, el cantante siguió los consejos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Aunque Ángela Aguilar ya era conocida como una celebridad, realizó las mismas actividades que los jóvenes de su edad. No solo con el Kinder, sino también con la secundaria que realizó en California, Estados Unidos. 

Temas