Las fotos de Matthew Perry que preocuparon a los fanáticos de Friends

Las fotos de Matthew Perry que preocuparon a los fanáticos de Friends

Los fanáticos de 'Friends' volvieron a manifestar su preocupación por el estado de salud del actor, quien luce visiblemente desmejorado en las últimas imágenes que tomó un paparazzi y se viralizaron en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'Friends' volvieron a manifestar su preocupación por el estado de salud de Matthew Perry, quien luce visiblemente desmejorado en las últimas imágenes que tomó un paparazzi y se viralizaron en redes sociales.

El actor fue captado por un fotógrafo saliendo de una cafetería en la ciudad de Los Ángeles. En las fotos se ve a Perry en compañía de un amigo, bebiendo un café con hielo y fumando un cigarrillo.

Los fanáticos de 'Friends' manifestaron su preocupación al ver que el actor que interpretaba a Chandler en la mítica sitcom ha ganado algo de peso y luce bastante desmejorado. 

Matthew Perry fue captado por un fotógrafo en las calles de Los Ángeles.

Perry ya había preocupado a los fanáticos con su aparición en 'Friends: The Reunion', donde también se lo vio un tanto errático y con ciertas dificultades a la hora de expresarse.

En junio de este año Perry se separó de su prometida, la agente literaria Molly Hurwitz y algunos rumores indicaban que estaba sufriendo depresión tras la separación.

"A veces las cosas simplemente no funcionan, y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly", aseguró el actor en una entrevista con la revista People.

Matthew Perry fue visto saliendo de una cafetería junto a un amigo.

Los fanáticos de 'Friends' se encuentran preocupados a raíz de que Perry era adicto a las drogas y el alcohol y enfrentó muchas dificultades durante su paso por la sitcom.

En 1997, tras sufrir un grave accidente de esquí, el actor se volvió adicto a los analgésicos. En una entrevista admitió que en sus peores días llegó a tomar 30 pastillas de Vicodin y hasta dos botellas de vodka, incluso en pleno set de rodaje. En el año 2000 tuvo que ser sometido a una operación de pancreatitis. 

Temas