Alicia Machado y Gaby Spanic durísimas en La casa de los famosos

Alicia Machado y Gaby Spanic durísimas en La casa de los famosos

La relación entre Alicia Machado y Gaby Spanic en La casa de los famosos va de mal en peor. Cada vez más la tensión entre ella crece y parece que ya no hay vuelta atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alicia Machado y Gaby Spanic presumían ser muy buenas amigas antes de entrar a ‘La casa de los famosos’, pero después de convivir tan solo por unos días en el reality pasaron a ser grandes enemigas y parece que ya no hay vuelta atrás.

Todo empezó hace unas semanas cuando a Gaby Spanic le tocó ser la líder de la casa y tuvo el poder de salvar a alguno de sus compañeros de la eliminación. Alicia Machado estaba segura que ella sería la elegida y que tenía el lugar asegurado, ya que fuera del programa habían prometido ayudarse en todo momento.

Pero para sorpresa de Machado, ella no fue salvada sino Celia Lora. Esto causó el enojo desmedido de la venezolana en contra de su compatriota, llamándola ‘traicionera’ y dando inicio a una enemistad entre las dos.

 

 

Alicia Machado y Gaby Spanic no paran de pelearse

Parece que esta pelea entre las dos mujeres no va a tener fin. Hace unos días, salió un video en el que se las podía ver peleando fuertemente y diciendo muchas groserías en el área de la cocina, frente a varios de sus compañeros. Esa situación se desató cuando Gaby Spanic le pidió a Alicia Machado que por favor comenzara a respetar a sus compañeros y cuidara todo lo que decía. 

"Hay que tener lo que se llama respeto, porque así como recibimos la cocina es un desastre. Y yo no voy a venir aquí a decir: ‘esta cocina está hecha una mierda’’, comenzó diciendo Gaby.

"Con el perdón de todos, yo no me quejo diciendo que todos son unos cochinos en sus casas por ejemplo, respeta a tus compañeros", continuó afirmando antes de que Alicia la interrumpiera y le dijera: "Sí, sí dije que eran cochinos, ¿y qué?. Cocina y limpia, mamacita". 

"Sí claro, y hay que aplaudirte también todas tus pendejadas, ¿Cuál es el problema? Yo hago lo que me da la gana, esto no es una familia y te aguantas", sentenció Machado.

Parece que Alicia Machado no está dispuesta a guardarse su opinión respecto a nada de lo que sucede en ‘La casa de los famosos’, y menos con Gaby Spanic. No por nada en las últimas semanas ha sido la protagonista de la mayoría de las peleas. 

Temas