El video viral de Eduin Caz de Grupo Firme en un centro comercial

El video viral de Eduin Caz de Grupo Firme en un centro comercial

Eduin Caz dio mucho de qué hablar. Hace unos días, el integrante de Grupo Firme protagonizó un video que sorprendió a muchas personas y se volvió viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años, Eduin Caz se destacó dentro de Grupo Firme, la famosa agrupación musical que se dedica al género de la ranchera. A través de sus grandes éxitos, el vocalista demostró su talento y sus deseos de crecer dentro de la industria.

De esta manera, se convirtieron en una famosa banda mexicana de música. No solo se ganó el cariño del público, sino que también recibió varias nominaciones en los Premios Juventud y Premio Lo Nuestro.

Debido al gran éxito que tiene el grupo, Eduin Caz ganó muchísima fama. Por lo tanto, todos los sucesos que protagoniza terminan convirtiéndose en noticia y generan diferentes tipos de opiniones.

Recientemente, el líder y vocalista de la banda se convirtió en noticia debido a un polémico video que protagonizó. El cantante llamó la atención de las personas que se encontraban en un centro comercial ¿Qué sucedió? Te contamos a continuación.

 

El video viral que protagonizó Eduin Caz

Sin lugar a dudas, es uno de los cantantes más famosos de la industria, pero también uno de los más polémicos. Desde que llegó a la fama, demostró que no le tiene miedo a nada y mucho menos al qué dirán. 

De esta manera, no dudó en protagonizar un polémico video en plena calle. Recientemente, Eduin Caz se encontraba en una tienda de ropa de un centro comercial, donde se encontraba probando algunas prendas para sus salidas y presentaciones.

Mientras se fijaba cuál era la prenda que más lo favorecía y la que más le gustaban, el vocalista de Grupo Firme no dudó en realizar un baile bastante sensual. Como era de esperar, dicho baile se convirtió en viral y se robó varios suspiros.

Al mostrar sus sensuales pasos y su destreza para el baile, las fanáticas del artista quedaron completamente fascinadas. Rápidamente, el vocalista de Grupo Firme recibió muchos halagos por parte de sus seguidoras.

Con este polémico video, demostró que sabe cómo moverse sus caderas y que tiene mucho talento para el twerking. Además, dejó en evidencia que es fanáticos de otros estilos de música.

Aunque el se dedique al regional mexicano, Eduin Caz también es fanático del reguetón. En más de una ocasión, el intérprete demostró que le fascinan las canciones de artistas como J Balvin o Maluma.

Este nuevo video se robó las miradas de sus fanáticas quienes quedaron sorprendidas con los sensuales movimientos del cantante. Sin embargo, para otras personas, la idea que tuvo el cantante fue de mal gusto.

Temas