Es un hecho: William Levy coqueteó con Adamari López

Es un hecho: William Levy coqueteó con Adamari López

Adamari López ha conquistado a todos con su belleza. Al parecer, no solo a sus fanáticos, sino también a William Levy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de las mujeres más bellas de la televisión, no podemos olvidarnos de Adamari López. Desde que comenzó su carrera como actriz, la presentadora logró enamorar a varios televidentes.

Sin embargo, los años pasan y Adamari López continúa tan hermosa como siempre. La conductora decidió dedicarse al cuidado de su salud y mantener su belleza; por esta razón, siempre realiza ejercicios y come bastante sano. El nuevo estilo de vida, la obligó a dejar de lado algunas comidas y vicios no saludables. Sin embargo, el esfuerzo y la dedicación valieron completamente la pena. Ahora, ella está feliz con su imagen y con su bienestar.

Todos los días, Adamari López logra sorprender a los espectadores con sus bellos atuendos y su hermosura. Pero, en esta oportunidad, también logró conquistar al famoso y galán actor, William Levy.
 

El coqueteo entre William Levy y Adamari López 

Al haber bajado tanto de peso y haber cambiado por completo su figura, Adamari López también dejó con la boca abierta a muchas celebridades. Uno de ellos fue William Levy, quien no dudó en declarar lo bella que luce la presentadora.

Recientemente, el famoso actor William Levy fue invitado al reality Así se baila. Durante el detrás de cámaras del programa, el intérprete no dudó en halagar a Adamari López. Por supuesto, que la actriz se sonrojó ante dichos comentarios.  Además de trabajar en Hoy Día, la presentadora también ejerce como jueza dentro del certamen.

Durante la última emisión, William Levy participó como invitado especial. Por esta razón, antes de salir al aire, la presentadora compartió un video con el actor en las redes sociales. 

En el video, Adamari López asegura que está muy feliz de que William Levy pudo asistir al reality de baile. Rápidamente, el actor declaró que estaba muy emocionado por estar sentado al lado de la presentadora. Al escuchar aquellas palabras, Adamari reveló que ella era una “suertudota“ por estar cerca de él.

Lejos de quedarse callado, el actor le respondió a Adamari López con varios halagos. “Esta mujer se mantiene siempre bella, me va a tener que pasar la receta“, expresó el actor de Café con aroma de mujer.

Al escuchar aquel comentario, Adamari López lanzó una sonrisa y reveló que la única receta para estar bien es “ser feliz“. Según la presentadora de Hoy Día, con eso ya basta. Al ver este coqueteo entre el actor, los fanáticos de ambos quedaron enloquecidos. 

Temas