Juzgaron a Sherlyn como madre y así se defendió

Juzgaron a Sherlyn como madre y así se defendió

Tras revelar el accidente que sufrió su hijo primerizo, Sherlyn recibió varias críticas por parte de sus seguidores. Por eso, la actriz decidió defenderse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos años atrás, Sherlyn cumplió uno de sus mayores deseos. La actriz, que formó parte de numerosas y reconocidas telenovelas y películas, reveló que iba a convertirse en madre primeriza y que estaba muy feliz.

Esta increíble noticia fue compartida en 2019, donde reveló que iba a recibir a su primer bebé a través de inseminación artificial. Como era de esperar, esta bella noticia fue bien recibida por sus seguidores y demás celebridades, quienes no tardaron en felicitarla y desearle los mejores deseos.

Finalmente, el 30 de mayo de 2020, Sherlyn le dio la bienvenida a André. Después de tanto tiempo, la actriz pudo cumplir su deseo de convertirse en madre y estaba muy feliz de vivir esta nueva etapa junto al niño.

A través de sus redes sociales, la mexicana compartía cada momento y experiencia nueva que vivía junto a su hijo. Al compartir todo con sus seguidores, la actriz no dudó en revelar que hace unos días el pequeño tuvo un accidente. Pero, rápidamente, la intérprete recibió duras críticas.

 

¿Qué sucedió con el hijo de Sherlyn?

Al contar siempre sus anécdotas con su bebé, Sherlyn también reveló un mal momento que le tocó vivir como madre primeriza. Hace unos días atrás, André fue atacado por la mascota de la actriz.

En las redes sociales, reveló que su perrita mordió el rostro del niño. Rápidamente, la actriz recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores, quienes la tildaron de ser una mala madre. Por esta razón, decidió defenderse.

Sherlyn reveló que recibió muchos comentarios fuertes y negativos, donde la obligaban a regalar a la mascota. También la criticaba por dejar que la perrita duerma en la misma cama que ellos, y de no prestar atención de lo que sucede con su pequeño hijo.

Tras las críticas que recibió, la actriz dejó en claro que su mascota es un amor y que atacó a André porque está acostumbrada a estar sola; por lo tanto, aún está aprendiendo a cómo convivir con niños. Además, resaltó que su hijo estaba muy intenso con la perra y por eso ella lo atacó.

De esta manera, aseguró que está haciendo que tanto su mascota como el niño aprendan a convivir. Destacó que su hijo tiene que aprender cuando no debe molestar a la perrita, y que eso no la convierte en una mala madre. Y aprovechó para recalcar que no regalará a la perra, ya que varias críticas le recomendaban que haga eso.

Además, resaltó que su hijo es un niño sano, muy feliz, fuerte y principalmente, un pequeño que recibe amor constantemente. Por esta razón, Sherlyn criticó a aquellas madres que se sienten perfectas y que sienten que nunca se equivocaron durante la crianza de sus hijos. 

 

Su defensa ante las críticas fue bien recibida por muchas celebridades y también por sus seguidores. Por ejemplo, África Zavala le recordó que es una gran mamá y María Aura le aseguró que André es un afortunado por tenerla como mamá. 

¿Qué piensas de este escándalo en la vida de Sherlyn?

Temas