Sofía Vergara lució espléndida en este homenaje que le hizo a su país

Sofía Vergara lució espléndida en este homenaje que le hizo a su país

Sofía Vergara decidió hacerle un homenaje a Colombia y al Día Internacional del Café. Para eso, compartió una imagen muy sensual que sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Vergara se ganó el corazón del público con su papel en Modern Family, la famosa sitcom que duró muchos años al aire. Con su personaje Gloria, la actriz le demostró a la audiencia el talento que posee para la comedia.

Una característica que Sofía Vergara compartía con Gloria de Modern Family, es que ella también es de Colombia como el personaje. En varias oportunidades, la intérprete demostró el gran amor que siente por su país natal. Por otra parte, la actriz también se roba muchos suspiros por su esbelto cuerpo y por su belleza; tal como sucede con Gloria en la ficción norteamericana. Desde que apareció en la pequeña pantalla, la hermosura de la actriz nunca pasó por desapercibida.

Recientemente, sus curvas y Colombia fueron dos de las razones por las cuales la actriz se volvió noticia. Esto se debe a que Sofía Vergara quiso homenajear el Día Internacional del Café, y eligió una fotografía demasiado sensual.

 

Así homenajeó Sofía Vergara a Colombia y al Día Internacional del Café

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Vergara decidió homenajearle tributo al café, el cual es tan importante dentro de Colombia y que también se realiza en dicho país. Para eso, la actriz escogió una imagen bastante peculiar.

En el marco del Día Internacional del Café, la colombiana compartió una imagen que enamoró por completo a sus seguidores. “Todo café colombiano“, escribió la actriz de Modern Family como descripción.

En la imagen en cuestión, Sofía Vergara aparece completamente desnuda. La actriz, originaria de Colombia, se encuentra recostada sobre una mesa la cual está cubierta por granos de café. Sin dudas, una imagen muy sensual y perfecta para el Día Internacional del Café.

Con 49 años, Sofía Vergara demostró que esta más hermosa que nunca. Esta no es la primera vez que la actriz se desnuda frente a las cámaras, debido a que ya mostró su esbelto cuerpo en la edición Global Naked de la revista Women’s Health. A través de su cuenta de Instagram, comparte los vestuarios que utiliza en el transcurso de la semana. De esta manera, sus fanáticos y seguidores pueden apreciar su belleza con cada imagen o selfie compartida.

Como era de esperar, la imagen de Sofía Vergara para homenajear a Colombia y el Día Internacional del Café se volvió viral. No solo recibió muchos halagos y comentarios en Instagram, sino también en otras redes sociales.

Temas