Can Yaman, William Levy y más galanes de telenovela que explotan en Instagram

Can Yaman, William Levy y más galanes de telenovela que explotan en Instagram

Dentro de Instagram, podemos encontrar a muchos actores de telenovelas que lograron obtener varios millones de seguidores. ¿Pero cuáles son los favoritos de los usuarios?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales siempre son un buen lugar para darte a conocer. Pero, si ya eres un galán de telenovelas, estas herramientas te ayudarán a llegar más rápido a la cima de la fama y a entablar una hermosa relación con tus fanáticos.

Dentro de Instagram, podemos encontrar a varias celebridades que comparten su día a día con sus seguidores. De esta manera, los fanáticos pasan a conocer más detalles sobre el actor y qué sucede cuando abandona el set de grabación. Al mismo tiempo, los fanáticos también pueden conocer las novedades y el detrás de escenas de sus telenovelas favoritas, ya que los actores comparten la experiencia de filmar diferentes episodios para un melodrama.

Cam Yaman

Sin lugar a dudas, son muchas las herramientas y cosas a favor que tiene un galán de telenovela cuando decide abrirse una cuenta en Instagram. Lo cierto es que son muchos los intérpretes que brillan en dicha red social, ¿pero cuáles son los favoritos del público?

 

Los actores de telenovelas que más brillan en Instagram

En primer lugar se encuentra Can Yaman. El actor tiene en su cuenta de Instagram un total de 8.7 millones de seguidores. Dicho actor saltó a la fama luego de protagonizar famosas telenovelas de Turquía, como por ejemplo Pájaro soñador.

Si hablamos de actores de telenovelas que brillan en Instagram, no podemos olvidarnos de William Levy. Actualmente, enamora a los espectadores con su trabajo en Café con aroma de mujer, la nueva adaptación de Telemundo. Con respecto a la red social, el intérprete alcanzó un total de 8.4 millones de seguidores.

William Levy

En el tercer puesto nos encontramos con Carlos Torres, quien dio vida a Charly Flow en la exitosa telenovela La reina del Flow. En su cuenta de Instagram, el intérprete suele robar suspiros con sus imágenes y tiene un total de 3.9 millones de seguidores.

Otro de los actores de telenovelas que es un éxito en Instagram es Lincoln Palomeque. Este famoso actor colombiano, quien también participó en la nueva adaptación de Café con aroma de mujer, alcanzó un total de 3.3 millones de seguidores.

Luego nos encontramos a Christian Chávez, quien se ganó el cariño del público con La suerte de Loli y tiene un total de 2.8 millones de seguidores. Por su parte, Uraz Kaygilaroglu de La hija del embajador, alcanzó un total de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

En los últimos dos puestos de los actores de telenovelas que brillan en Instagram nos encontramos a Juan Manuel Restrepo, quien alcanzó los 2.1 millones de seguidores, y luego a Marcus Ornellas con 1.2 millones. Del listado, ¿cuál es tu actor preferido?

Temas