Lorna Cepeda sorprendió a todos con su radical cambio de look

Lorna Cepeda sorprendió a todos con su radical cambio de look

La actriz colombiana sorprendió a sus millones de fanáticos con un radical cambio de look. Cepeda dejó atrás su clásica cabellera rubia y cambió el color de su cabello para lucir más joven que nunca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado más de 20 años desde el estreno de 'Yo soy Betty, la fea' y la actriz Lorna Cepeda todavía es recordada por su personaje de Patricia Fernández o mejor conocida como "La Peliteñida" en la exitosa novela colombiana. La actriz aún continúa disfrutando de la popularidad que consiguió por ser la enemiga de Beatriz Pinzón Solano en la recordada telenovela.

En los últimos días, Cepeda sorprendió a sus millones de seguidores con un radical cambio de look, que le permite verse más joven que nunca a sus 50 años de edad.

La actriz colombiana es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele publicar interesantes reflexiones y compartir algunos reencuentros con sus compañeros de elenco en 'Yo soy Betty, la fea'.

Lorna Cepeda dejó atrás su clásica cabellera rubia.

Cepeda nunca imaginó que su forma tan particular de caminar, de mover el pelo o de decir la palabra "desgraciado" iban a generar tantas risas en los fanáticos de la novela, que aún siguen repasando los episodios antiguos en Netflix.

La actriz colombiana sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look, ya que dejó de lado su clásica cabellera rubia y se tiño de un color cobrizo que la hace ver más joven que nunca.

"Queridas así nos deberíamos sentir más seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en día grises. Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look", fue el mensaje con el que Cepeda acompañó la publicación en la que presumió su nuevo color de pelo.

Lorna Cepeda sorprendió con su cambio de look.

El cambio de look de la actriz colombiana fue muy bien recibido por sus fanáticos, quienes rápidamente la llenaron de elogios por su belleza y por la buena onda que siempre transmite en redes sociales.

Temas