Aislinn Derbez es la mejor ex que podrías tener y te mostramos por qué

Aislinn Derbez es la mejor ex que podrías tener y te mostramos por qué

Aislinn Derbez se convirtió en noticia debido a la relación que mantiene con su ex, Mauricio Ochmann y con la novia de él. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando comenzaron a trabajar juntos en la película A la mala, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cruzaron miradas rápidamente. Aquel flechazo terminó convirtiéndose en una relación amorosa, la cual fue aplaudida por toda la audiencia.

Desde aquel momento, los dos intérpretes se convirtieron en una de las parejas del momento. Por esta razón, cuando decidieron separarse tras cuatro años de relación, la noticia sorprendió a todos por completo.

Fruto de esta relación nació Kailani. Y aunque ya no continúen juntos como pareja, Aislinn y Mauricio decidieron mantenerse en contacto por la crianza y el bienestar de su pequeña hija. Luego de separarse de la actriz, Ochmann comenzó una relación con la modelo Paulina Burrola. El romance entre ambos nació a través de las redes sociales, gracias a una amiga en común que los presentó.
 

La buena relación entre Aislinn, Mauricio y Paulina

La relación entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola está en su mejor momento. En más de una ocasión, ambos se han mostrado muy enamorados y recientemente, la modelo reveló que ya conoce a la pequeña Kailani.

Cuando le consultaron sobre la niña, la modelo reveló que la hija de Mauricio es muy amorosa e inteligente. Rápidamente, aseguró frente a los entrevistadores que la pequeña “tiene unos papás increíbles“. Y aunque Paulina se haya mostrado a favor de Ailinn Derbez, muchos fanáticos no están contentos con esta nueva relación y no creen que ambas se lleven bien. Por esta razón, la modelo decidió romper el silencio y revelar cómo se llevan. 

 

Paulina Burrola aseguró que está acostumbrada a los malos comentarios, pero que el “hate“ debe acabar. De esta manera, confirmó que conoció a Aislinn Derbez debido a Kailani, y que se han llevado muy bien.

Aun así, aclaró que entre las dos no existe una relación de amistad. Sin embargo, dejó en claro que no existe ninguna enemistad entre ambas y que se tratan con mucho respecto cada vez que se encuentran. Por su parte, Mauricio Ochmann también aseguró que su actual novia y su ex esposa tienen buena relación. Sin lugar a dudas, la relación entre Paulina Burrola y Aislinn es un ejemplo a seguir para otras parejas separadas y con niños de por medio. 

Temas