Allisson Lozz estalla contra sus excompañeros

Allisson Lozz estalla contra sus excompañeros

Allisson Lozz tiene una vida muy diferente desde que se alejó de las telenovelas. Para ella, ese pasado es oscuro. Por esta razón, estalló contra la actuación y sus ex compañeros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace varios años atrás, Allisson Lozz brillaba como actriz en telenovelas. Sin embargo, en pleno auge de su carrera como intérprete, decidió alejarse de las cámaras y abandonar por completo su trayectoria.

De esta manera, la última vez que los espectadores la vieron en la televisión fue en 2010. En aquel entonces, la intérprete había protagonizado grandes éxitos como Al diablo con los guapos, junto a Eugenio Siller y Andrés Zuno.

Su último trabajo como actriz fue En nombre del amor, una telenovela que realizó junto a Sebastián Zurita. Desde entonces, la joven de 29 años encontró una nueva profesión, a la cual le dedica su tiempo completo.

Recientemente, mediante su cuenta oficial de Instagram, la ex actriz reveló grandes detalles sobre su pasado. Además de contar el lado oscuro de la actuación, también estalló contra sus ex compañeros de trabajo.

Las críticas de Allisson Lozz hacia su ex compañeros

Actualmente, la mexicana trabaja como consultora de belleza. Definitivamente, su vida cambió por completo desde que abandonó la actuación y no quiere que sus seguidores le recuerden sus épocas de telenovelas.

Para la ex intérprete, aquella época como protagonista de telenovelas fue una mala experiencia y quiere olvidarla por completo. De esta manera, confirmó que nunca regresará a dicha profesión y que le gusta el trabajo que tiene ahora.

Según Allisson, el mundo de la actuación es un lugar “triste y solo“. Por esta razón, siente que tomó la decisión correcta al momento de alejarse de las cámaras y de la pequeña pantalla. Además, aseguró que vive mejor ahora que como actriz.

A través de un vivo de Instagram, la consultora de belleza dio a conocer varios secretos del mundo artístico y de sus compañeros de telenovelas. Así, reveló que con su actual trabajo gana mucho más dinero que como intérprete.

Cuando trabajaba en la televisión, Allisson se encargaba de cuidar a su familia. Sin embargo, el dinero que obtenía por su participación en telenovelas no alcanzaba para que vivieran bien y con todas las comodidades.

En el vivo, admitió que vivía “literalmente“ al día con su salario. Este problema no solo ocurría con ella, sino también con varios compañeros de elenco. “Todos mis compañeros en aquel momento pagaban renta“, comentó.

Además, se atrevió a decir que todos sus compañeros y amigos del mundo artístico aún siguen pagando renta. Según ella, ninguna persona del entretenimiento lo va a admitir ya que sienten vergüenza. 

¿Qué opinas sobre estas revelaciones?

Temas