Todo lo que Ángela Aguilar podrá hacer cuando sea mayor de edad

Todo lo que Ángela Aguilar podrá hacer cuando sea mayor de edad

Ángela Aguilar está muy cerca de cumplir 18 años. ¿Qué podrá hacer en Estados Unidos cuando sea mayor de edad?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cualquier persona que conozca a Ángela Aguilar debe pensar que la joven ya es mayor de edad, debido a la gran experiencia que maneja en su vida profesional y personal. Pero aunque sea una muchacha muy madura, aún es una adolescente.

La cantante, que es hija de Pepe Aguilar, es una adolescente que vive una vida de una mujer profesional. Desde muy pequeña, la intérprete comenzó a subirse a los escenarios y a grabar sus propios álbumes de música.

De esta manera, se convirtió en una de las artistas más jóvenes y exitosas del momento. Con tal solo 17 años, la intérprete realizó giras junto a su padre y su hermano, y también se presentó en varios premios y eventos. El tiempo pasa, y la joven comienza a convertirse en una mujer con todas las letras. Como está muy cerca de ser mayor de edad, su fanáticos se preguntan qué hará la cantante.
 

¿Qué hará Ángela Aguilar cuando sea mayor de edad?

Ángela Aguilar ya está lista para despedirse de sus dulces 17 años, y darle la bienvenida a su nueva edad el próximo 8 de octubre. De esta manera, faltan muy pocos días para que la joven tenga finalmente 18 años.

Aunque en algunos estados de Estados Unidos se considera a una persona mayor de edad cuando cumpla 21 años, California tiene otras reglas. Recordemos que la intérprete vive con su familia en dicho estado. Para ser más específicos, Ángela y su familia viven en Hidden Hills. Se trata de una zona residencial y bastante exclusiva ubicada en California, donde viven importantes figuras como Kim Kardashian, The Weeknd y Drake.

Como en California las personas con 18 años son consideradas mayores de edad, Ángela Aguilar está a días de convertirse en una adulta. Pero ahora que tiene la edad suficiente, ¿qué tiene permitido hacer la cantante?

Al ser mayor de edad, la intérprete podrá vivir sola en una casa o departamento. De esta manera, ya no se verá obligada por la ley a compartir vivienda con Pepe Aguilar y el resto de su familia. Al tener 18 años, la cantante no necesita un tutor o adulto responsable.

Por otra parte, cuando se convierta en una persona mayor de edad, también podría contraer matrimonio si así lo desea. Sin embargo, habría que ver si la cantante cuenta con la bendición de su padre, Pepe Aguilar. 

Con respecto a las bebidas alcohólicas, Ángela aún no contaría con la edad suficiente para poder consumirlas. Dentro California, la edad legal para beber alcohol es de 21 años y no 18 años. Sin embargo, sí puede conducir y obtener la licencia. 

Temas