Alejandro Fernández se refirió a la salud de su padre con un emotivo mensaje

Alejandro Fernández se refirió a la salud de su padre con un emotivo mensaje

Luego de que circularan rumores maliciosos de que la familia del cantante mexicano Vicente Fernández estaba pensando en desconectarlo, su hijo publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que circularan rumores maliciosos de que la familia del cantante mexicano Vicente Fernández estaba pensando en desconectarlo, su hijo, Alejandro Fernández, publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

La información ya había sido desmentida por su hermano Vicente Fernández Jr., pero Alejandro Fernández aprovechó para publicar un conmovedor mensaje en Instagram.

Alejandro publicó una foto con su padre en el Paseo de la Fama en Hollywood y la acompañó con el siguiente mensaje: "Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien! #walkoffamehollywood", escribió el cantante para alejar los rumores sobre la salud de su padre.

Alejandro Fernández publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El cantante mexicano Vicente Fernández ya lleva casi dos meses internado en terapia intensiva tras sufrir una fuerte caída en su rancho. Este martes 5 de octubre se reveló un nuevo parte médico sobre el estado de salud del cantante, quien continúa en terapia intensiva y bajo estricta vigilancia.

Los médicos de Vicente Fernández revelaron que el cantante requiere de un programa de rehabilitación física especial, que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar. Cabe recordar que Fernández fue sometido a una traqueotomía y no se sabe si en algún momento podrá volver a cantar.

El último parte médico de Vicente Fernández, publicado hace 3 días.

De acuerdo al comunicado oficial compartido a través de la cuenta de Instagram del cantante, la condición neurológica superior del cantante es íntegra y suele interactuar con el personal médico y su familia.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular rumores maliciosos sobre la salud de Vicente Fernández que aseguraban que su familia estaba pensando en "desconectarlo", algo que fue desmentido de manera tajante por sus hijos.

Temas