El inesperado encuentro de Woody Harrelson con un fan que terminó a los puñetazos

El inesperado encuentro de Woody Harrelson con un fan que terminó a los puñetazos

El actor se vio envuelto en un altercado físico con un seguidor que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

Redacción QueVer

Parte del juego del oficio de la actuación, sobre todo para aquellos que han alcanzado altos niveles de fama, es lidiar con la demanda y el cariño, a veces desmedido, de los fans. Los seguidores muchas veces llevan su fanatismo a otro nivel, invadiendo el espacio personal de sus ídolos y hasta faltándoles el respeto. Y eso es lo que padeció por estos días el reconocido actor Woody Harrelson.

Esta semana, el intérprete se vio involucrado en un altercado con un fan que terminó de la peor manera, ya que escaló hasta la violencia física. Múltiples fuentes reportaron que Harrelson y un desconocido se enfrentaron físicamente en la zona de la terraza, bar y lounge del Hotel Watergate en Washington, DC.

El actor se encontraba allí rodando para su próxima serie, The Watergate Plumbers, cuando fue abordado por un hombre que presuntamente estaba intoxicado o alcoholizado. Woody estaba con su hija mientras esta persona primero les pidió tomar unas fotos y luego comenzó a exigirlas.

Harrelson se rehusó al pedido y luego, según se informó, le pidió al hombre que borrara las fotos que ya les había tomado. La respuesta negativa de este "fan" provocó una reacción a su vez en el actor y todo se convirtió en un espiral de violencia con gran velocidad.

Los reportes policiales detallan que el desconocido intentó agarrar del cuello al actor, quien reaccionó de inmediato atacando al agresor en defensa propia. Al parecer todo terminó rápido y cuando llegó la policía a la escena, nadie quiso presentar cargos.

Esta desafortunada situación, totalmente evitable, concluyó cuando el hombre accedió al pedido de Woody Harrelson de no tomarle fotografías. Pero demostró que el fanatismo y alcohol no son una buena combinación, ya que puede provocar eventos que asusten o dañen a gente inocente.

Woody Harrelson sigue con proyectos más que interesantes y ya se lo puede ver interpretando al villano Cletus Kassady / Carnage en la película Venom: Let There Be Carnage, donde se convierte en la peor amenaza para el personaje de Tom Hardy: Eddie Brock / Venom

Temas