Isabella Castillo brilla en Malverde y comparte su figura en Instagram

Isabella Castillo brilla en Malverde y comparte su figura en Instagram

Malverde: El santo patrón llegó a la pantalla de Telemundo. En esta historia podemos encontrarnos con Isabella Castillo, quien brilla con su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Isabella Castillo se ha destacado en la pantalla en varias oportunidades. Su pasión por la actuación queda siempre a la vista, y por esta razón le regaló al público inolvidables personajes. Ahora, la intérprete brilla en Malverde: El santo patrón.

Después de tanta espera, finalmente Telemundo estrenó el primer episodio de su esperada telenovela el pasado martes 28 de septiembre. Además de contar con la actuación de Isabella Castillo, esta historia está protagonizada por Pedro Fernández

Malverde: El santo patrón está basada en hechos reales, y nos presentará una historia de época donde habrá escenas repletas de acción, dramatismo, lucha y también amor. Sin lugar a dudas, es uno de los proyectos más ambiciosos de Telemundo. En esta nueva producción, la actriz interpreta a un personaje que se ganará el corazón y aplausos del público. Se trata de La China Navajas, la única mujer que forma parte de la pandilla de Malverde. 

 

Isabella Castillo sorprende con su belleza en Instagram 

En Malverde: El santo patrón, la historia creada por Luis Zelkowicz, Isabella Castillo interpretará a una mujer que no le teme a nada y es una gran guerrera. En una banda repleta de hombres, ella se hará respetar y luchará a la par de ellos. 

Este fue el principal motivo por el cual aceptó el papel. Según Castillo, su personaje es bastante interesante y disfrutó mucho las grabaciones de Malverde. Para ella, La China Navajas es una mujer con muchos matices y muy divertida. Por otra parte, se siente orgullosa de dar vida a ese personaje en Malverde, ya que este personaje representa a las soldaderas en la época de la Revolución Mexicana.

Mientras disfruta del éxito del melodrama, la actriz aprovechó para lucir sus curvas y su belleza en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, Isabella Castillo compartió una imagen que enloqueció a sus seguidores. En la fotografía en cuestión se la ve luciendo un corset de color blanco, el cual marca su silueta. Este atuendo, que es un must de temporada, fue acompañado por un jean apretado y de color claro.

Para resaltar su bella mirada, Isabella Castillo llevó su larga cabellera oscura suelta y con varias ondas. Sin lugar a dudas, la imagen demuestra que la actriz también sabe cómo posar frente a las cámaras y lucir realmente hermosa.

Temas