La desalmada: qué pasó entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina fuera de cámaras

La desalmada: qué pasó entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina fuera de cámaras

Es innegable la química que existe en las escenas subidas de tono que tienen que filmar Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en ‘La Desalmada’.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los villanos que protagonizan Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en ‘La desalmada’ se han ganado el corazón de los televidentes. 

Muchas personas comenzaron a cuestionar si toda la química que se ve en las escenas de pasión que protagonizan estos dos actores va más allá del trabajo. La principal razón es ambas interpretaciones en La Desalmada son muy fuertes y subidas de tono.

 

La confianza entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina

La actriz venezolana aseguró que en esta ocasión su personaje es muy atrevido y arriesgado. Esto ha hecho que por momentos le dé pena hacer algunas escenas, sobre todo porque en los sets siempre hay muchas personas.

Es por esto que ella asegura que la confianza entre ella y Eduardo Santamarina es súper importante. Afirma que además de tener mucha química, lo que hace que logren las escenas que se ven en la novela es que se sienten tranquilos y cómodos cuando están juntos.

Aunque no puede dejar de admitir que son escenas que siempre resultan muy difíciles de grabar porque siempre hay mucha gente en el set dando indicaciones. Tienen al director, iluminador, asistentes y una infinidad de personas que les van diciendo cómo moverse, hasta dónde girar para que no se les vea nada y qué tienen que ir haciendo, mientras deben de actuar lo más naturalmente posible.

Todo esto es difícil para cualquiera de los dos pero Marjorie de Sousa dice que para ella como mujer lo es aún más. Esto es debido a que es complicado lograr sentirse cómoda y segura estando casi completamente desnuda con varias miradas encima. 

Lo que hay que asegurar es que se trata de grandes actores. El resultado que logran es súper profesional y no se nota la incomodidad por la que deben atravesar para obtener los resultados que desean.

Tal es así que ‘La desalmada’ se ha convertido en todo un éxito en la televisión, no solo en México sino en todos los países de habla hispana. ¿Qué te parecen las escenas que protagonizan Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en ‘La Desalmada’?

Temas