Selena Quintanilla: estatura, peso y más medidas gracias a su ejercicio constante

Selena Quintanilla: estatura, peso y más medidas gracias a su ejercicio constante

Selena Quitanilla deslumbró a toda la audiencia con su voz y su belleza. Pero, ¿cuánto pesaba y medía la famosa cantante?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de artistas que enamoraron al público, no podemos pasar por alto a Selena Quintanilla. Desde que se dio a conocer, la cantante conquistó a todas las personas con su voz y su talento musical.

Cada vez que ponía un pie sobre un escenario, Selena Quintanilla demostraba que tenía las virtudes necesarias para ser una estrella en todo el mundo. De esta manera, se convirtió rápidamente en la Reina del tex-mex.

Ya han pasado más de 20 años desde su asesinato. En 1995, cuando apenas tenía 24 años, Selena Quintanilla fue asesinada de un disparo en la espalda. Este crimen fue cometido por Yolanda Saldívar, una fanática que comenzó a trabajar para la cantante. Esta noticia conmocionó al mundo, quienes todos estaban maravillados con la gran carrera musical que tenía la joven cantante. Una bella mujer que estaba llegando muy lejos, y que por esta razón se convirtió en una leyenda.


Todo sobre la estatura y el peso de Selena Quintanilla

Además de conquistar al público con su música y sus letras que fueron grandes éxitos, Selena Quintanilla también enamoraba a la audiencia con su inigualable belleza. Sin dudas, era una de las mujeres más bellas dentro de la industria musical.

Su melena negra y su sonrisa siempre la caracterizaron, al igual que sus curvas. Selena Quintanilla tenía un cuerpo muy esbelto, el cual obtenía con ejercicios y lo lucía constantemente arriba del escenario con diferentes atuendos, los cuales siempre acentuaban su figura.

De esta manera, al realizar ejercicios, la Reina del Tex-Mex tenía un peso de unos 57 kilos. De acuerdo con la información publicada por el sitio web Healthy Celeb, Selena Quintanilla tenía unas medidas que eran 89-66-94 centímetros. En cuanto a su estatura, era de 1.65 metros. Su esbelta figura, la cual conquistó a todo el público, la obtenía a través de ejercicios que realizaba, ya que no creía para nada en las dietas.

¿Pero cuáles eran los ejercicios favoritos de la famosa cantante? Simplemente, sus espectáculos en diferentes partes del mundo. Cuando Selena Quintanilla se subía a un escenario, la cantante realizaba intensos bailes que ayudaban a marcar su figura.

De esta manera, Selena Quintanilla no acentuaba sus curvas con intensos entrenamientos y ejercicios dentro de un gimnasio, sino que utilizaba el baile y las coreografías para que sus curvas se luzcan cada vez más. ¿Te imaginabas el peso y la estatura de Selena?

Temas