Alejandra Espinoza y su pedido de disculpas tras sus polémicos dichos

Alejandra Espinoza y su pedido de disculpas tras sus polémicos dichos

Esta vez la conductora tuvo que salir a disculparse públicamente por lo que dijo durante la última emisión de ‘Nuestra Belleza Latina’.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alejandra Espinoza, la conductora de Nuestra Belleza Latina, tuvo que salir a disculparse a través de su cuenta oficial de Instagram tras haber realizado un comentario de mal gusto sobre una de las concursantes del certamen.

Si bien la reina de belleza mexicana aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto, no le quedó otra que salir a aclarar toda la situación debido al rechazo de todos los televidentes frente a sus palabras.

 

Esto fue lo que Alejandra Espinoza dijo sobre Fabien

Según recordó la conductora durante la transmisión dijo que ella había hecho un comentario sobre el cabello de Fabien el cual aseguró que recordaba exactamente pero que recordaba que había dicho que "el día que se cortara el cabello ese día como que iba a crecer o iba a ser más mujer, una cosa de esas".

Aseguró que muchos insinuaron que ella había dicho que no era mujer pero que en realidad esa no había sido su intención porque nunca hubiera querido ofenderla.

“Mi comentario fue porque considero que Fabien tiene mucho potencial y lo que pretendí con ese comentario era simplemente resaltar el que Fabien se soltara del cabello y que saliera el mujerón que yo sé que hay ahí dentro. Nunca fue para atacarla ni mucho menos, entonces yo sé que se sintieron ofendidos muchas personas, pero en realidad no fue mi intención”, confesó frente a la cámara.

Además, contó que ella se encargó de contactarse con la concursante para aclarar los dichos y comentarle que no lo había hecho con mala intención. Pero sobre todo para pedirle las disculpas necesarias.

 

No fue la manera correcta de decirlo

Varias compañeros de Nuestra Belleza Latina coincidieron en que las palabras de la reina de belleza no fueron las más acertadas. Podría haber dicho lo mismo de otra manera para evitar lastimar a la concursante, sobre todo si lo que pretendía era hacerle una crítica constructiva.

Si bien algunos dudan de la versión de Alejandra Espinoza diciendo que fue sacada de contexto lo que importa es la actitud que tomó frente a todo el revuelo que se armó y cómo salió a pedir disculpas. 

Temas