La hermana de Octavio Ocaña reveló la última conversación que tuvo con el actor

La hermana de Octavio Ocaña reveló la última conversación que tuvo con el actor

A 10 días de la trágica muerte del actor mexicano, sus familiares y amigos continúan recordándolo con conmovedoras publicaciones en redes sociales. Su hermana emocionó a todos al recordar la última conversación que mantuvieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 10 días de la trágica muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, sus familiares y amigos continúan recordándolo con conmovedoras publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión, fue la hermana de Ocaña quien conmovió a todos al compartir la última conversación que mantuvo con el actor. En su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña compartió las capturas de la conversación de WhatsApp, en las que se puede ver una imagen en blanco y negro de ‘Los Simpson’ que le envió a su hermano con la frase "El día que me falte mi hermano, no me despierten, que yo de esa no salgo".

Octavio le contestó "Te amo hermosa" junto a un emoji de un corazón y una carita llorando. Sobre esta última conversaciónBertha Ocaña agregó: "Aún recuerdo que el día que te mandé esta imagen me sentía muy triste y siempre tenías las palabras correctas y con que me dijeras ‘te amo’ me bastaba para transformar esa tristeza en felicidad. Ver esta conversación me hizo cachitos pero siempre te hice saber que sin ti mi vida nunca sería la misma. Un abrazo hasta el cielo".

La última conversación de Bertha Ocaña con su hermano.

La emotiva imagen conmovió a los seguidores de Bertha, quienes intentaron levantarle el ánimo con mensajes de apoyo. "Ánimo", “Ya está en un lugar mejor”, “Qué triste, un abrazo y que Dios les dé fortaleza”, “Estoy llorando”, “No puedo con esto”, “Era como un presagio de su ausencia”, “Estoy realmente conmovida”, “Lo extrañaremos” y “Se me apachurró el corazón al leer esto”, fueron algunos de los mensajes recibió la joven en Instagram.

Bertha Ocaña recordó con cariño a su hermano.

"Les agradezco con todo mi corazón sus comentarios tan lindos, positivos y llenos de apoyo en cada una de mis publicaciones. Yo quisiera tratar de contestarles a todos y a cada uno de ustedes pero si los leo y quiero que sepan que soy la persona más agradecida y valoro que se tomen el tiempo de escribirme, me dan mucha fortaleza", aseguró Bertha.

Temas