Don Ramón: viralizan una foto que hace enojar a los fans

Don Ramón: viralizan una foto que hace enojar a los fans

Se viralizó una fotografía de Ramón Valdés, el actor que interpretó a Don Ramón, unos días antes de morir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ramón Valdés, el queridísimo Don Ramón de El Chavo del 8, murió en 1988, hace 33 años, pero sigue presente en la memoria de los fanáticos de aquel programa que supo llegar al corazón de todos.

Muchos miembros de su familia, sobre todo sus nietos, se encargan de compartir a través de sus redes sociales fotos inéditas del actor con el fin de mantener brindarle a los seguidores nuevo material con el que se puedan sentir entusiasmados y, al mismo tiempo, mantenerlo presente.

Una de las imágenes que se publicaron a lo largo de este año enojó a más de uno de sus seguidores. ¿La razón? Es una foto tomada un par de días antes de que el comediante falleciera. Cabe destacar que si bien la foto no es invasiva ni chocante, muchos consideran que debería haber permanecido en la intimidad.

 

Don Ramón, la foto de la polémica

En la imagen que a algunos les pareció de mal gusto, se lo ve junto acompañado de algunos familiares, incluido El loco Valdés, su hermano y papá de Cristian Castro. A todos se los ve de muy buen ánimo, sonriendo a la cámara, incluso Don Ramón, que aparece sentado y mostrando el pulgar para arriba.

La foto fue compartida por Miguel Valdés, uno de sus nietos, quien escribió: "Como pueden ver en esta foto, aún con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor. Este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha".

"Y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de ‘Monchito’, Gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor", finalizó escribiendo.

 

Don Ramón tuvo una vida muy difícil

A través de la comedia Ramón Valdés pudo canalizar todo lo malo que le pasó a lo largo de su vida. Una vida dura, llena de obstáculos y malos momentos, pero que nunca pudieron frenarlo. Logró tener una vida feliz, rodeado de sus diez hijos.

Su muerte se produjo el 9 de agosto de 1988, a sus 64 años, por un cáncer de estómago, rodeado de algunas de las personas más cercanas que tenía. Un personaje que supo traspasar la pantalla y que permanece vigente. Seguramente lo segurá estando por muchos años más.

Temas