La supuesta actitud de Carlos Rivera que le habría hecho perder unos cuantos fans

La supuesta actitud de Carlos Rivera que le habría hecho perder unos cuantos fans

No es la primera vez que Carlos Rivera tendría una actitud que genera rechazo en sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carlos Rivera se encuentra una vez más en el centro de la tormenta por sus polémicas actitudes. En esta oportunidad, habría pedido desalojar un restaurante para comer solo junto a sus compañeros de elenco. Así lo informó Pepillo Origel, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

No sería la primera vez que el cantante mexicano que se dio a conocer gracias a su participación en el concurso de La Academia tiene actitudes de este tipo. Al respecto, hay que decir que ya se lo conoce por ciertos comportamientos propios de una figura estelar.

Carlos Rivera y una nueva polémica: todo lo que habría pasado en Monterrey

En esta ocasión, todo habría sucedido en la ciudad de Monterrey, sitio en el cual Carlos Rivera se encontraba en el marco de la gira del espectáculo Jesucristo, Superestrella.

Por su parte, quien lo comunicó fue ni más ni menos que Juan José Origel. En uno de sus ya clásicos videos de Youtube, Pepillo expuso los supuestos acontecimientos de forma rápida y sencilla, indicando en pocas palabras qué es lo que habría sucedido.

Al parecer, Carlos Rivera, al llegar al restaurante junto a sus compañeros de trabajo, habría pedido al gerente del mismo que lo desalojara, es decir, que echara a todos los clientes, pues quería comer y pasar un rato a solas. Por lo pronto, no se sabe cuál habría sido la reacción de los responsables del restaurante. Tampoco hubo más opiniones al respecto, ni siquiera declaraciones por parte de Rivera.

 

Carlos Rivera: otras actitudes cuestionables que lo tienen como protagonista

“Está muy subidito”, fueron las palabras que dijo Pepillo Origel para hacer referencia a esta nueva actitud que habría tenido el actor y cantante de 35 años.

Lo que podría ser una sorpresa no lo es tanto si se tiene en cuenta que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Con esto del restaurante de Monterrey como disparador, muchas personas recordaron lo que contó la fanática Eva Ramírez en su cuenta de TikTok hace un tiempo.

En resumidas cuentas, ella y sus compañeros de escuela lograron acceder a una de las grabaciones de ¿Quién es la máscara? y, al ver a Rivera, se llevaron una desagradable sorpresa, puesto que el artista se negó a cantarles algo incluso sabiendo que eran de Tlaxcala, su ciudad natal.

Por otro lado, también hay que recordar que Fabrizio Presley, excompañero de La Academia, lo acusó de haberlo besado sin su consentimiento. Esto lo expresó en medio de una entrevista con Chisme No Like y dio lugar a una serie de cuestionamientos. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿crees que son ciertos los rumores que giran en torno a Carlos Rivera y su supuesta última actitud?

 

 

Temas