A qué se dedicará Andrea Meza cuando deje de ser Miss Universo

A qué se dedicará Andrea Meza cuando deje de ser Miss Universo

La modelo mexicana sabe que su reinado se acerca a su final y ya comienza a pensar en su futuro. La modelo contó cuáles son sus planes en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo mexicana Andrea Meza, actual Miss Universo, sabe que su reinado se acerca a su final y ya comienza a pensar en su futuro. La modelo decidió lanzar su propia línea de ropa y contó que espera emprender una carrera artística como cantante.

La ganadora del popular certamen de belleza, que actualmente vive en Nueva York, ya lanzó su nueva marca de ropa deportiva justo antes de que termine su reinado como Miss Universo, por lo que podría estar aprovechando para hacer crecer su marca.

"Amaw" es el nombre de la marca de Meza. Según contó, se trata de una "línea de ropa deportiva, diseñada para sentirte cómoda y verte bien mientras te ejercitas, para mujeres imparables". "Enamórate del proceso que te transforma en tu mejor versión", se lee en la descripción de las redes de "Amaw".

Andrea Meza lanzó su propia línea de ropa.

Andrea es la ganadora del certamen de Miss Universo 2020, el cual se había retrasado por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, por lo que sólo tuvo un reinado de siete meses. El reinado de Meza termina en diciembre próximo, lo cual generó tristeza en muchos de sus fans, que quieren verla en lo más alto por mucho más tiempo.

La organización de Miss Universo dio a conocer que muy pronto se realizará su edición número 70 para dar a conocer a la reina de belleza 2021 y será en ese evento en el que la mexicana dejará su trono. 

Es por esto que la modelo mexicana se encuentra planeando su futuro y lanzó su propia marca de ropa y su carrera como cantante.

Temas