Ryan Reynolds le da desopilantes consejos a Paul Rudd como el hombre más sexy

Ryan Reynolds le da desopilantes consejos a Paul Rudd como el hombre más sexy

Luego de que la revista People eligiera al actor de Ant-Man, su colega despachó insólitas confesiones

Redacción QueVer

Como uno de los célebres galanes de Hollywood, el actor Ryan Reynolds fue uno de los personajes que la revista People ha elegido como el hombre más sexy del año. Eso sucedió en 2010 y es por eso que hoy, con su experiencia, realizó unas sorpresivas declaraciones con consejos para Paul Rudd, el actor que la publicación seleccionó este año.

Básicamente, lo que el intérprete de Deadpool se ha replanteado es que hoy reaccionaría de una manera muy distinta a la que lo hizo aquel entonces. Es por eso que, al pensar qué haría si lo volvieran a elegir, se dio cuenta que era una buena oportunidad para compartir unos consejos para el actual galán: Rudd.

Sus sugerencias estuvieron cargadas de humor, algo que no sorprende si se conoce un poco el espíritu de Reynolds. Ambos artistas son hoy importantes figuras del mundo del espectáculo gracias a sus participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que mientras Paul Rudd ha protagonizado las dos cintas de Ant-Man y ha intervenido en los Vengadores, Reynolds ha encarnado al carismático y pícaro Deadpool en las sucesivas entregas de este personaje.

Recordemos que todos los años, la revista People elige al hombre más sexy del momento, distinción que suele quedar siempre entre actores de Hollywood. Idris Elba, Dwayne Johnson y John Legend son algunos de ellos.

En esta ocasión, el elegido fue el también actor de Friends y Ryan Reynolds no se quedó callado al respecto. “Creo que es una oportunidad desperdiciada en él, como pasó con tantos otros. Se va a hacer el tímido. Se va hacer el vergonzoso, el humilde. Si supiera lo que sé ahora, no haría eso. Tienes que aprovechar la oportunidad”, comentó.

La broma no quedó ahí, ya que Reynolds dobló la apuesta: “Si tuviera ese premio ahora, no digo que dejaría a mi familia, pero tendrían que seguir adelante sin mí. Recorrería el mundo con mi revista People gastada, yendo de pueblo en pueblo plantando mi semilla como si fuera un jardinero desnudo y mágico. Sería genial”.

De ese modo, Reynolds le enfatizó a Paul Rudd que aproveche su momento y no lo deje pasar. “No lo arruines, Rudd. Si estás escuchando, no lo arruines. Corre como el viento”, insistió entre risas.

Temas