Esto dijo Taylor Swift cuando le preguntaron por Jake Gyllenhaal en la presentación de su corto

Esto dijo Taylor Swift cuando le preguntaron por Jake Gyllenhaal en la presentación de su corto

La artista lanzó una nueva versión de la canción All Too Well junto a un nuevo corto que ella misma dirigió, y su respuesta sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Taylor Swift es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. Su música atrae a miles de fans alrededor del mundo, a los que siempre conquista con sus melodías pegadizas.

Sin embargo, hay otro aspecto de la música de Taylor que intriga por demás a los fans. Y es que es bien sabido que la cantautora utiliza muchas veces utiliza referencias de su vida personal en sus canciones. En los últimos años la actriz ha lanzado canciones sobre relaciones o rupturas, todas ellas con posibles referencias a sus ex. Hay que recordar que previamente se ha rumoreado que alguno de sus mayores éxitos tienen pistas sobre sus relaciones pasadas con Joe Jonas, Harry Styles o Tom Hiddleston.

Taylor Swift junto a los protagonistas de su corto, Sadie Sink y Dylan O'Brien

En las últimas horas, Taylor Swift relanzó la canción All Too Well, la misma forma parte del álbum Red que fue lanzado en 2012. Aunque la artista nunca lo confirmó, todo parece apuntar a que dicho tema hace referencia a la corta relación que mantuvo con el actor Jake Gyllenhaal en 2010. La pareja duró solo 3 meses y todo parece indicar que fue él quien decidió poner fin al romance. Supuestamente el intérprete no se sentía del todo cómodo con la atención que recibían, ni con la diferencia de edad entre ambos, ya que él tenía 29 años y ella 20.

Ahora su pudo conocer la versión de All Too Well de 10 minutos de duración, en la que gran cantidad de las letras parecen recordar aquél fallido amor que no pudo ser. Pero no solo eso, sino que además lo deja muy mal parado a Gyllenhaal, algo que las redes no han dejado pasar por alto.

En el día de ayer, Taylor Swift participó de la premiere del cortometraje de All Too Well, que ella misma escribió y dirigió, y que cuenta con las actuaciones de Sadie Sink y Dylan O'Brien.  Allí, una periodista le consultó a la cantante acerca de a quién hacía referencia la letra de la canción.

Astuta en sus respuestas, como siempre lo hace, Taylor aseguró que recibe a menudo esa pregunta, pero destacó que esas canciones fueron escritas muchos años atrás y ahora pertenecen al público para que cada uno pueda identificarse con lo que la letra significa.

"Y lo que creo que es importante tener en cuenta, estas canciones eran mías hace años cuando fueron escritas, ahora son nuestras, ahora se comparten. Están cantando esa canción. Creo que todas las personas pueden tener a alguien en quien piensan cuando escuchan la canción y eso es lo que quiero", dijo Taylor en relación a la versión extendida de All Too Well.

Temas