Los comienzos de Sara Carbonero que la llevaron a brillar en la pantalla

Los comienzos de Sara Carbonero que la llevaron a brillar en la pantalla

Sara Carbonero ha demostrado su talento como periodista en Informativos Telecinco, donde cautivó al público con sus conocimientos y también con su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pasión de Sara Carbonero por el periodismo nació desde muy joven. Por este motivo, decidió ingresar a la Universidad Complutense de Madrid, donde comenzó a estudiar la licenciatura de dicha profesión.

Mientras aprendía sobre esta carrera universitaria, consiguió una beca en Radio Marca. Luego de seis meses, termina siendo contratada para formar parte del equipo de trabajo. De esta manera, abandona los estudios y comienza su camino como periodista.

Durante su carrera en dicha profesión, la muchacha ha formado parte de diferentes medios de comunicación. Sin embargo, uno de sus trabajos más recordados es Informativos Telecinco, donde logró cautivar a muchos espectadores. En dicho programa televisivo, Sara Carbonero demostró que tenía el talento y los conocimientos necesarios para estar frente a las cámaras. Con mucha profesionalidad, la presentadora se convirtió en una de las mujeres más importantes de la pequeña pantalla.

 

El paso de Sara Carbonero por Informativos Telecinco

Sara Carbonero llegó a Telecinco en abril de 2009. Al principio, comenzó a formar parte de la cadena como redactora y presentadora de deportes. Su primer trabajo fue cubrir la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica.

Al demostrar que tenía muchas ganas de crecer en dicha profesión, los ejecutivos de la cadena decidieron nombrarla como presentadora de deportes en la primera edición de Informativos Telecinco. Se trata de un espacio de noticias de la famosa cadena de televisión española Telecinco, la cual pertenece al grupo Mediaset España. Dichos informativos están producidos por Atlas, compañía del mismo grupo.

Cuando Sara Carbonero se sumó al grupo de trabajo, el programa había elegido a nuevos profesionales para que se sumaran al equipo. De esta manera, la muchacha informaba sobre deportes por la mañana y trabajaba junto a Hilario Pino, David Cantero y Marta Fernández.

Desde que llegó a la pantalla de Informativos Telecinco, la española logró cautivar a cada uno de los televidentes. No solo por su profesionalismo, sino también por su cautivadora sonrisa y su gran belleza.

Después de estar varios años frente a las cámaras y formando parte de dicho programa, la presentadora decidió dar un paso al costado. De esta manera, abandonó la sección de deportes y se mudó al extranjero con su pareja de aquel momento. Su última aparición fue en julio de 2015.

Temas