Este es el actor de Malcolm el de en medio que tuvo una trágica partida

Este es el actor de Malcolm el de en medio que tuvo una trágica partida

Malcolm el de en medio fue una serie muy exitosa de Fox, la cual estuvo protagonizada por jóvenes actores. Uno de ellos tuvo un trágico final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Malcolm el de en medio continúa siendo una de las ficciones más recordadas que pasó por la pantalla de Fox. Debido a su increíble éxito, la serie de comedia logró tener un total de siete temporadas al aire.

Fueron varias las razones de su éxito; la principal su original trama, la cual nos presentaba a Malcolm, un joven prodigio que integraba una familia disfuncional. Al romper la cuarta pared, el personaje hablaba directamente con el público y les contaba sobre su vida.

Grandes intérpretes han formado parte de su elenco, convirtiéndose en una de las claves de su gran popularidad mundial. Entre ellos se encontraba Brad Bufanda, quien tuvo un trágico final que generó mucha tristeza.

 

Qué sucedió con Brad Bufanda de Malcolm el de en medio

Brad Bufanda era un actor estadounidense, que había realizado varias apariciones en la pantalla grande y en la televisión. Sin embargo, su trabajo más recordado es Felix Toombs en la ficción Veronica Mars.

Además de haber formado parte de dicha serie, el actor también participó en Malcolm el de en medio. El intérprete se sumó a la producción de Fox en 2003, donde solo realizó una aparición especial.

Con 34 años de edad, el actor decidió quitarse trágicamente su vida. Esto sucedió el 1 de noviembre de 2017, cuando el intérprete se arrojó de la ventana que tenía su apartamento en Los Ángeles. Más tarde, la policía confirmó que junto a su cuerpo se encontraba una nota de suicidio, donde le enviaba amor a sus padres y a las personas más importantes de su vida.

Antes de dedicarse a la actuación y formar parte de exitosas ficciones, como Malcolm el de en medio, Brad Bufanda jugaba al beisbol y al basquetbol en la escuela. A los 23 años intentó sumarse al equipo de la universidad y para conseguirlo, tuvo que entrenar duramente.

A pesar de que el coach le ofreció la oportunidad de unirse, tomó la decisión de sumar al elenco de Co-Ed Confidential. Se trataba de una serie que se transmitía por cable, y donde dio sus primeros pasos como actor.

Luego de haber estado alejado de la pequeña y grande pantalla, el actor iba a regresar a enfocarse en dicha profesión. En 2018 tenía programa filmar la película Garlic and Gunpowder; sin embargo, terminó teniendo un trágico final que sorprendió a la audiencia y Hollywood.

 

 

Temas