El delicado estado de salud de Carmen Salinas

El delicado estado de salud de Carmen Salinas

Carmen Salinas está atravesando un momento muy complicado en su salud. Su familia reveló detalles sobre su condición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reconocida actriz Carmen Salinas ha preocupado al mundo del espectáculo. Desde que se reveló que está atravesando un momento complicado de salud, tanto su familia como celebridades rezan por ella.

Esta alarmante y preocupante noticia fue dada por Carmen Plascencia, la nieta de la intérprete, quien se tomó el trabajo de hablar con los medios de comunicación para que informaran toda la verdad.

Los fanáticos de la intérprete tampoco se han tomando bien esta noticia, ya que aprecian muchísimo a la actriz debido a los inolvidables momentos que protagonizó en la televisión y en la pantalla grande. Lamentablemente, Carmen Salinas se encuentra luchando constantemente por su vida. La familia presentó un comunicado repleto de detalles sobre el cuadro de salud que está atravesando la intérprete.

 

¿Cómo es el complicado estado de salud de Carmen Salinas?

La nieta de la actriz reveló que su abuela está en estado de coma. El diagnóstico que dieron los médicos es que tuvo un derrame cerebral en la parte del tallo, por este motivo se encuentra con respiración asistida.

Aparentemente, la salud de Carmen Salinas comenzó a empeorarse de un momento a otro. La nieta de la intérprete aseguró que su abuela se encontraba bien, pero en un abrir y cerrar de ojos comenzó a sentir un malestar. Aquel día, antes de sufrir el derrame cerebral, la actriz había cenado y miró una telenovela. Todo parecía normal, hasta que se desmayó. Lamentablemente, el diagnóstico de la comediante es bastante delicado.

Por su parte, su sobrino Gustavo Alfredo Briones, también confirmó que Carmen Salinas se encontraba en perfecto estado de salud antes de desmayarse y ser hospitalizada de urgencia. Según declaraciones del hombre, pasaron el día juntos en una grabación y luego cenaron en la casa de la intérprete.

Al igual que la nieta de la actriz, el sobrino también hizo hincapié en que la empresaria teatral está bastante grave de salud. Sin embargo, resaltó que no se encuentra en coma inducido sino en coma natural. Por otra parte, sus órganos se encuentran en buen estado. La familia descarta la posibilidad de que Salinas haya mostrado alguna dolencia o afección los días anteriores. Para ellos, la mujer es demasiado fuerte y nunca mostró señales de que su salud estaba complicada.

Temas