Paulina Rubio confesó que golpeó a un productor de Televisa por una curiosa razón

Paulina Rubio confesó que golpeó a un productor de Televisa por una curiosa razón

La cantante y actriz mexicana confesó que cuando era joven tenía problemas para controlar su fuerte carácter y recordó la ocasión en la que se enfrentó con un famoso productor de Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Paulina Rubio confesó que golpeó a un famoso productor de Televisa cuando estaba comenzando en su carrera.

Paulina estaba hablando de su fuerte personalidad y aseguró que tiene un carácter fuerte desde que era muy joven. Fue entonces cuando recordó que le dio un golpe en la cabeza al productor de Televisa Luis de Llano.

La cantante y actriz mexicana contó que sacó su carácter de sus padres y que se mostró en todo su esplendor contra el productor de Televisa. Paulina contó que enfrentó al productor de telenovelas y que lo terminó golpeando en la cabeza.

Según contó, en aquella ocasión se subió a un sillón para alcanzarlo y darle un golpe a pesar de que era una figura de autoridad. "Me subí a un sillón, porque me dio un zape Luis de Llano, y le digo 'óyeme cabrón, ponte con alguien de tu tamaño y le doy un zape igual'. Pues es que qué le pasa a Luis de Llano, tener 30 años y yo 10, 'tú no eres mi papá, estúpido", recordó la famosa cantante.

La cantante luego fue a acusar al productor con O’Farril, quien era el vicepresidente de Televisa. "Uno no tenía ese respeto por los que manejan Timbiriche", explicó Paulina Rubio.

Finalmente, la famosa contó que actualmente ya sabe controlar mejor su fuerte carácter.

Temas