Preocupación por la extrema delgadez de Danna Paola

Preocupación por la extrema delgadez de Danna Paola

Los seguidores de la actriz y cantante mexicana manifestaron su preocupación al verla cada vez más delgada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Danna Paola exhibió su nuevo corte de pelo estilo "bob" y teñido de rubio y enamoró a sus millones de seguidores. Sin embargo, muchos se preocuparon por la extrema delgadez que exhibe la actriz mexicana.

Los fanáticos de la actriz no tardaron en llenarla de elogios y en manifestarle lo bien que le queda su nuevo corte de pelo. "Hermosa", "Te queda muy bien", "Eres la más linda", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante mexicana.

Muchos usuarios también manifestaron su preocupación por la extrema delgadez de Danna. "Cada día está más delgada ¿segura que estás bien?", le preguntaron a la actriz.

Otra usuaria señaló que a ella también le parece que está mucho más delgada, pero aclaró que tal vez es algo que ella quería y le gusta esa versión de sí misma.

La publicación de la cantante mexicana ya cuenta con más de un millón de reacciones y miles de comentarios que se dedican a destacar su belleza. Hasta celebridades como Aracely Arámbula quedaron deslumbradas por la belleza de Danna.

Danna Paola es considerada una de las artistas más populares de la actualidad y cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo que se preocupan ante cada pequeño detalle de su apariencia o su carrera.

Temas