Quién es el diseñador de los trajes de Ángela Aguilar y en cuánto están valuados

Quién es el diseñador de los trajes de Ángela Aguilar y en cuánto están valuados

Ángela Aguilar siempre luce vestidos muy lujosos y bellos. Te contamos quién se encuentra detrás de estas creaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar enamora siempre al público en cada presentación que realiza. Con su dulce voz, la cantante estadounidense logró convertirse en una de las jóvenes referentes de la música regional mexicana.

Definitivamente, su talento y pasión por la música lo lleva en la sangre. Además de ser hija de Pepe Aguilar, es la nieta de la icónica Flor Silvestre, quien fue muy exitosa en el Cine de Oro mexicano y en la música ranchera.

Al igual que su reconocida abuela, la intérprete de 18 años también posee una gran belleza y la luce con la ayuda de atuendos sorprendentes. En más de una oportunidad, la muchacha vistió vestidos que se robaron todas las miradas. Estos elegantes vestidos se convirtieron en su sello a la hora de vestirse. Pero, ¿quién es el diseñador que se encarga de crearlos? Y, principalmente, ¿cuánto cuesta poder dichos atuendos?

 

Los elegantes vestidos de Ángela Aguilar

La mente creativa detrás de aquellos aclamados vestidos es Diego Medel, un diseñador mexicano originario del estado de Michoacán. Debido a su éxito, tiene su propia boutique Quinceland en Huntington Park, una ciudad de Los Ángeles.

Mediante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el muchacho reveló que le toma varios meses podes crear los atuendos de Ángela Aguilar. Los bordados son el paso más complicado de los vestidos, ya que son piezas artesanales y pueden llegar a tardar tres semanas en hacerlos.

Al igual que la cantante, Diego también aprendió este oficio por diferentes figuras de su familia. El amor por la costura nació al ver a sus abuelas y tías trabajan en dicha profesión. Por este motivo, desde muy pequeño sabía a qué quería dedicarse.

En cuanto a su relación con la intérprete de 18 años, el diseñador se encarga de realizar los vestuarios de la muchacha desde que ella es una niña. Por lo tanto, conoce muy bien los gustos de la hija de Pepe Aguilar.

Con respecto al precio mínimo que tiene un vestido de la intérprete, este suele rondar los 3.500 dólares (más de 71 mil pesos mexicanos). Por supuesto que pueden valer aún más. Con respecto al vestido de XV años de la cantante, el diseñador reveló que pesar al menos 35 libras, ya que estaba elaborado con 16 piezas separadas.

Temas