Carolina Miranda enamoró a todos con una foto en las playas de Miami

Carolina Miranda enamoró a todos con una foto en las playas de Miami

La actriz mexicana revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en traje de baño con la que deslumbró a sus seguidores por su espectacular belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Carolina Miranda, conocida mundialmente por su papel de Elisa Lazcano en la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?', revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en traje de baño disfrutando de las playas de Miami.

"El mar y sus placeres…", fue el mensaje con el que Carolina acompañó la fotografía, en la que deslumbró a sus millones de seguidores con su espectacular belleza.

En la fotografía que compartió la actriz mexicana, Carolina luce un traje de baño enterizo de color amarillo y unos modernos lentes de sol que cautivaron a sus millones de seguidores.

"¡Qué guapa estás!", "Me está dando un infarto", "Bellísima", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana, quien se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera tras el espectacular éxito de '¿Quién mató a Sara?'.

La actriz también compartió unos videos con amigos y con un tierno mensaje manifestando cuánto los extraña.

Carolina Miranda deslumbró con una foto en las playas de Miami.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los lugares espectaculares que visita. 

Temas