El conmovedor mensaje que Carmen Salinas le envió a Alicia Machado antes de caer en coma

El conmovedor mensaje que Carmen Salinas le envió a Alicia Machado antes de caer en coma

Alicia Machado se emocionó al ver el mensaje y enterarse que Salinas sufrió un derrame cerebral y que se encuentra en coma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, presentadora y empresaria mexicana Alicia Machado se consagró ganadora del reality show "La casa de los famosos" y cuando salió se enteró del grave estado de salud de Carmen Salinas, quien antes de sufrir un derrame y quedar en coma le había enviado un conmovedor mensaje.

"Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho", decía Salinas en el emotivo mensaje que le envió a Machado.

"Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traigan el premio para acá, para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama", agregaba Salinas en el mensaje.

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral.

"¡Ay mi vida!... Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permitan verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella", logró decir Machado antes de quebrarse.

Otro que también se sorprendió con lo ocurrido fue Pablo Montero, quien solo tuvo deseos de pronta recuperación para Carmen. "Es una noticia, la verdad que me cayó como una… no tengo palabras para decir, es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma, y que voy a tratar de estar ahí, es lo más importante cuando pasan estas cosas, estar ahí y que sepan que estamos ahí la gente que la queremos, para que ella pueda salir adelante", aseguró.

Cabe recordar que Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada de emergencia el 11 de noviembre a la madrugada tras sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a caer en coma. De acuerdo con sus familiares, el accidente cerebrovascular fue ocasionado por una alteración en su presión arterial, algo que padece hace tiempo.

Temas