Los extraños pedidos de Jennifer Lopez para aceptar nuevos shows

Los extraños pedidos de Jennifer Lopez para aceptar nuevos shows

Descubre cuáles son las extravagancias que Jennifer Lopez exige durante sus giras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz Jennifer Lopez es conocida popularmente como ‘La Diva del Bronx’ por una buena razón. Esta belleza de origen puertorriqueño tiene ciertas exigencias extravagantes a la hora de hacer giras internacionales que hay que cumplir al pie de la letra.

Algunas de estas demandas son algo exageradas, sin embargo para muchos la famosa celebridad JLo vale la pena, por lo que intentan que se cumplan por completo.

Como bien sabemos, Jennifer Lopez es conocida internacionalmente y a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de realizar exitosas giras internacionales, por lo que con el paso del tiempo tiende a tener ciertas exigencias como cualquier artista de su magnitud.

La actual novia de Ben Affleck se prepara para volver a los escenarios, aunque ha tenido algunas presentaciones a lo largo del año, no ha sido comparada con sus giras habituales. Seguro que pronto tendremos el placer y el honor de poder verla de manera más consistente, como estamos acostumbrados a verla, y presentar su espectacular show en vivo.

 

Los requisitos de Jennifer Lopez para cantar

Algunas de las peticiones que ha hecho esta bella cantante estadounidense, varían desde la disposición de su habitación y el escenario así como las herramientas necesarias para continuar con su rutina de ejercicios.

La gente dice que Jennifer Lopez pidió tener una bañera con agua mineral, para que su cuerpo se pueda hidratar, además de algunos rumores de que tiene sus propias sábanas, las cuales tienen más de 250 hilos, y ciertos rumores han llegado a mencionar más de 600 hilos.

Parece que a JLo le fascinan las velas blancas, por eso en cada una de las habitaciones a las que llega siempre debe haber unas pocas, el color blanco es sin duda su favorito. Como era de esperar, suele pedir equipo para hacer ejercicio, así como un chef y un enólogo personal, quien es la persona que se encarga de seleccionar las bebidas elaboradas con uvas.

En esa misma línea, se dice que el menú del servicio de habitaciones favorito de Jennifer Lopez consiste en galletas con chispas de chocolate recién horneadas, además de rebanadas de jamón orgánico, que deben cortarse en rodajas finas y también acompañarse con mayonesa Hellmann’s.

Para una celebridad como La Diva del Bronxs estas exigencias son el resultado de su arduo trabajo como actriz y cantante, seguramente es algo que se merece ya que trabaja muy duro y se puede exigir ciertos caprichos.

Temas