Así recuerdan las celebridades al actor de Bones y NCIS que falleció a los 41 años

Así recuerdan las celebridades al actor de Bones y NCIS que falleció a los 41 años

El mundo del espectáculo quebró en llanto con la noticia de Heath Freeman. El actor que participó en Bones y NCIS falleció inesperadamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte de Heath Freeman tomó a todos por sorpresa. La dolorosa noticia fue dada el lunes 15 de noviembre, donde confirmaban la partida del actor que interpretó al asesino Howard Epps en la famosa serie Bones.  

Esta triste noticia la dio a conocer Joe Montifiore, el agente del intérprete que tenía 41 años. Reveló que estaban realmente devastados por la partida del actor, quien era un ser humano conmovedor y con un espíritu intenso.

Con su forma de ser y su increíble trabajo, el intérprete dejó una huella en los corazones de todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Por su parte, el agente reveló que la vida del actor estuvo llena de generosidad, afecto y lealtad. 

Antes de fallecer, se encontraba muy orgulloso de su último trabajo cinematográfico y estaba emocionado por saber cuál sería su próximo capítulo dentro de su carrera como intérprete.

 

Así se despiden las celebridades de Heath Freeman

Además de haber trabajado en Bones, la famosa serie de FoxFreeman también tuvo créditos en otros títulos como NCIS, Raising the Bar, ER y Without a Trace. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Como era de esperar, esta triste noticia tuvo un fuerte impacto en el mundo de las celebridades. Por este motivo, muchas de ellas no tardaron en expresar su inmenso dolor al ver la partida del intérprete.

Shanna Moakler decidió dedicarle un hermoso mensaje a su amigo. En su cuenta de Instagram, la actriz reveló que tenía el corazón roto tras oír que el actor había fallecido. Para ella, Heath era un talentoso director, actor, productor, chef y también un excelente amigo.

En su posteo también asegura que todos lo extrañarán, y que atesorará con mucho amor cada uno de los recuerdos que llegaron a compartir juntos. “Tuvimos muchos y muy buenos“, declaró. Luego, le deseó un buen viaje.

Otro de los actores que decidieron recordar y despedirse del integrante de Bones, fue Gabriel-Kane Day-Lewis. En las redes sociales compartió varias fotografías de él junto al fallecido intérprete, desde el set de la película Terror on the Prairie. El mensaje del actor es bastante desconsolador, ya que define a Heath Freeman como “su hermano“. Asegura que esta noticia destroza por completo su corazón y que no hay nada que él pueda decir que le haga justicia a la existencia de su amigo.

Luego, le reveló a los seguidores que ambos crearon un vínculo muy fuerte desde la primera vez que se conocieron. Para él fue un gran privilegio poder trabajar con el actor, y está seguro que va a extrañar reírse junto a él.

Temas