Belinda reveló que está muy triste por una tierna razón

Belinda reveló que está muy triste por una tierna razón

La cantante mexicana aseguró que está atravesando un momento muy complicado porque continúa extrañando a su abuela, que murió a comienzos de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Belinda revolucionó las redes sociales al contar que está atravesando un momento complicado. Algunos especularon con una posible ruptura de su relación con el cantante Christian Nodal.

Sin embargo, Belinda que se encuentra muy triste por la ausencia de una persona muy importante en su vida, pero no se trata de Christian Nodal.

En una entrevista con el programa Hoy, la cantante contó que no ha superado la muerte de su abuela, Juana Moreno, quien falleció a los 88 años de edad el 10 de febrero de este año.

En aquel momento, Belinda le dedicó un emotivo mensaje a su abuela en su cuenta de Instagram, recordándola como la mujer de su vida, su inspiración, su razón de ser y su todo. En esta ocasión, la artista se mostró muy triste porque no logra superar su muerte.

"He pasado momentos muy difíciles: la pérdida de mi abuelita que fue para mí la persona más importante que me ha marcado y es como si te arrancan un pedazo de ti, algo que nunca superas, pasan los días, los meses y sigo sintiendo ese vacío", se lamentó Belinda.

A pesar de estar en un gran momento profesional gracias a su participación en la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén' (aún sin fecha de estreno) y a la salida de su próximo sencillo con Christian Nodal, el cual sale en febrero de 2022. 

"Ha sido un año bastante complicado, sí tengo cosas muy positivas y bonitas, pero también la pasamos muy mal, mi familia tuvo Covid. Ha estado difícil, pero con calma y amor salimos adelante", completó Belinda.

Belinda Schüll Moreno, madre de la cantante, superó al coronavirus a finales de agosto tras unos días de tensión y preocupación, ya que tuvo que ser hospitalizada al presentar bajos niveles de oxigenación.

Temas