Escándalo: un guardaespaldas de Kim Kardashian agredió a un fan en París

Escándalo: un guardaespaldas de Kim Kardashian agredió a un fan en París

La influencer y empresaria estadounidense protagonizó un verdadero escándalo cuando un fan se acercó a saludar y fue brutalmente agredido por su equipo de seguridad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, influencer y empresaria estadounidense Kim Kardashian protagonizó un verdadero escándalo cuando su guardaespaldas agredió a un fan que pretendía acercarse a saludarla durante su visita a París.

El video fue compartido en TikTok y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver que Kim Kardashian camina acompañada de su equipo de seguridad cuando aparece un hombre de camisa blanca que intenta acercarse.

Cuando el hombre se acercó a saludar a Kim fue interceptado por el guardaespaldas de la empresaria, que no dudó en someterlo para interrogarlo sobre lo que pensaba hacer.

El guardaespaldas soltó al joven unos segundos después y éste se levantó para salir corriendo del lugar, pese a que un periodista intentó seguirlo.

El acto del guardaespaldas dividió opiniones en redes sociales, donde algunos usuarios calificaron la acción como exagerada y otros aseguraron que sólo realizaba su trabajo.

La empresaria cuenta con un gran equipo de seguridad porque no es la primera vez que alguien intenta acercarse a ella. En otra ocasión un sujeto intentó entrar a su casa para entregarle un sobre que contenía una carta, un anillo de compromiso y una pastilla del día siguiente.

Este mismo sujeto, que ya tenía una orden de restricción solicitada por Kim, logró brincar la reja de la residencia donde vive Kim Kardashian, pero antes de que pudiera acercarse a su casa fue detenido por el equipo de seguridad del lugar.

Las Kardashian han vivido momentos de angustia por la presencia de acosadores. En una ocasión Kim pidió otra orden de restricción por un sujeto que intentó entrar a su casa para tener relaciones íntimas con ella.

Temas