Adamari López estaría coqueteando con este nuevo famoso

Adamari López estaría coqueteando con este nuevo famoso

Adamari López está lista para olvidar por completo a Toni Costa. La presentadora se mostró muy enamorada de otra celebridad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchos años juntos, Adamari López y Toni Costa tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, habían anunciado que se trataba de una separación momentánea y que necesitaban pensar sobre su futuro.

Por su parte, el bailarín siempre se mostró esperanzado a volver con su pareja. Principalmente, porque ambos son padres de una encantadora niña. En cuanto a la presentadora, ella siempre aseguró que necesitaba tiempo. Pero, el tiempo pasaba y ellos continuaban sin reconciliarse. Aunque el amor no había regresado, la ex pareja se mostraba muy unida y hasta llegó a compartir momentos inolvidables junto a su pequeña hija.

Finalmente, después de tantos meses, Adamari López confirmó que no regresará con el coreógrafo. De esta manera, el amor entre ambos llegó definitivamente a su fin y ambos seguirán caminos separados.

¿Adamari López encontró nuevamente el amor?

Luego de confirmar que la relación no tendrá una segunda oportunidad y que seguirán siendo buenos compañeros sólo por la crianza de su hija, Adamari López colocó su mirada sobre otra celebridad.

Desde Chisme No Like, revelaron que la presentadora estaría enloquecida por un apuesto hombre. Según Javier Ceriani, el presentador del programa, la integrante del matutino Hoy Día se siente atraída por Adrián Di Monte.

Según la información que revelaron, la conductora quedó fascinada con el actor desde el primer momento en que lo vio. Ahora que finalmente está separada de Toni Costa, podría tener la oportunidad de comenzar un nuevo romance.

Por otra parte, desde el programa aseguraron que el actor cubano tiene el mismo estilo que el coreógrafo. De esta manera, Adamari se sentiría atraída por una persona que comparte similitudes con su ex pareja.

Al parecer, la presentadora suele verlo seguido a Adrián Di Monte. De acuerdo a información del medio, tanto ella como el intérprete asisten al mismo gimnasio. Ambos se encuentran solteros y libres.

En cuanto a su relación con Toni Costa, la integrante de Hoy Día reveló que siempre seguirán siendo compañeros. Para ella, los dos han formado un equipo inquebrantable y continuarán unidos por el bien de su hija.

Temas